Valoraciones de AKI

Se encontraron 9 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Muy bueno en general
ralizando tareas de cajera y reposición (Antiguo empleado) –  Ferrol, A Coruña19 abril 2016
Muy buen ambiente de trabajo,buena la gerencia,forman al empleado y se hacen muchas actividades para los clientes
Buenísimo ambiente de trabajo
Dependienta/cajera (Antiguo empleado) –  Vilanova i la Geltrú, Barcelona28 enero 2016
El trato entre compañeros es realmente bueno, llegando a tener una amplia comodidad a la hora de trabajar.
En éste puesto me cree como profesional en el ámbito de dependienta/cajera y pude aprender bastante.
no aboga por el desarrollo profesional
Educadora Social (menores) (Antiguo empleado) –  tenerife15 junio 2015
Esta empresa no aboga por el desarrollo y crecimiento profesional de los empleados y esta es una razón importante para que exista desmotivación continua en el trabajo. Sólo se dedican a cubrir servicios con el mínimo de recursos.
Pros
los y las compañeros y compañeras con las que compartes el día a día
Contras
objetivos y filosofía de la empresa
Ambiente de trabajo Genial y los compañeros encantadores
Cajera, Mozo Almacen (Antiguo empleado) –  Oleiros, GA5 marzo 2015
Un dia tipico en Aki es un ejemplo de como puedes empezar bien un dia o un Lunes ya que suele ser el dia mas dificil.
Todos los dias como Mozo de Almacen aprendes una cosa nueva sobre pedido, transfers trasportes y instalaciones y sobre todo sobre la importancia que tiene el Almacen a la hora de chequear bien la mercancia.
Como Cajera aprendi tener trato con los clientes y saber mucho sobre la Atencion al cliente .
Abiente agradable
Inventari (Antiguo empleado) –  Figueres, CT9 noviembre 2014
Trabajo de noxe algo diferente agradable la manera de trabjar soperte i ayuda en todo momentes de los responsables
estupenda
Controller Gestión (Antiguo empleado) –  barcelona - francia24 julio 2013
Es una empresa con grandes posibilidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional, gran capacidad de empatia para los trabajadores y sobre todo te hace sentir parte del proyecto
Pros
desarrollo laboral
Contras
ninguno
Muy buen ambiente de trabajo.
Estoy en prácticas no remuneradas. (Antiguo empleado) –  Ferrol- A Coruña1 abril 2013
El ambiente de trabajo es muy bueno. He tenido la suerte de encontrar unos compañeros de trabajo comprensibles y que me ayudan en todo lo necesario. Cada día aprendo algo nuevo y poco a poco voy conociendo más el producto. Mis prácticas las realizo en la sección de madera y ferretería. Mis jefes son personas dispuestas a enseñar y que aprenda de todo. Lo mas complicado, de momento, es que del mismo producto hay una gama muy amplia con muy poca variación entre si. Lo mas agradable es el trato con el cliente y poder ayudarle a encontrar lo que busca o necesita.
Pros
tarjeta de la propia tienda.
Contras
no tengo, de momento.
Buena
dependiente (Antiguo empleado) –  San Sebastian6 marzo 2013
Ha sido una estancia agradable con buena relacion entre compañeros de trabajo. Aprendi nuevas tecnicas de atencion al cliente: recibir, atender las necesidades del cliente. Lo que mas me gusto del trabajo el cara a cara entre dependiente y cliente y la formacion recibida por parte de la empresa.
Pros
libertad para compaginar los estudios y el trabajo.

Ver más valoraciones de AKI

3,8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,6
3,3