Valoraciones de Aldeas Infantiles SOS

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Mi valoración es positiva
Director Gerente (Antiguo empleado) –  Redondela, Pontevedra29 junio 2017
Buen ambiente de trabajo, demasiada carga emocional al trabajar con chicos en riesgo social, gran nivel de estrés pero compensado por los jóvenes que siempre han agradecido todo lo que hicimos por ellos, gran apoyo de la alta dirección y de la Organización.
La parte más difícil es ver como se enquistan las situaciones familiares y los chicos permanecen 4 ó 5 años en el Centro.
Pros
Tienen un gran convenio colectivo y muchos beneficios para los trabaajdores
Contras
Tener que estasr 24 horas pendiente del teléfono y no poder desconectar
Ambiente de trabajo familiar
Voluntariado en Apoyo Escolar (Antiguo empleado) –  Collado Villalba, Madrid31 agosto 2016
Aprendí mucho sobre resolución de conflictos durante el voluntariado en aldeas.
Ambiente familiar entre los compañeros
Prácticas en Aldeas Infantiles SOS en Las Palmas (Antiguo empleado) –  Gran canaria12 mayo 2015
Se trataba de un trabajo muy humanitario donde se intentaba eliminar los indicadores que daban lugar al desamparo de menores.
Lo más que me gustaba del trabajo era trabajar con las familias de origen intentando en todo momento reeducar para que un periodo corto de tiempo volver a colocar a los menores con sus familiares.
Lo que menos me gustaba era cuando las familias acogedoras dejaban a los niños en el punto de encuentro para que las familias de origen pudieran visitar por unas pocas horas a sus hijos/as. se trata de una situación complicada y con muchas emociones.
Gran ambiente de trabajo
Educador (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife, CN13 junio 2014
Un ambiente de trabajo entre los diferentes recursos disponibles en aldeas Infantiles, apoyo entre todas las partes para conseguir llegar a un único objetivo en bienestar de los menores, jóvenes y sus familias.

Un buen ambiente de trabajo siempre es necesario para que las cosas salgan bien yo puedo afirmar que he conocido grandes profesionales y personas en esta ONG, algo fundamental para poder realizar un buen trabajo.

Aprendí que cada persona necesita un apoyo, alguien que les ayude y les de un voto de confianza.

En el día a día con los menores y sus familias es muy gratificante ver como poco a poco van superando metas que ellos mismos son capaces de imponerse.

Lo mas difícil de este trabajo es poder desconectar de las diferentes problemáticas o demandas de los menores y sus familias.
Pros
Unos principios sociales sólidos.
Contras
Trabajo muy piramidal en algunas ocasiones.
Enriquecimiento en la experiencia laboral debido a la variedad de problemáticas en los menores.
Intervención socio-educativa (Antiguo empleado) –  San Lorenzo de El Escorial, MD8 noviembre 2013
El trabajo en sí, consistía en la atención las 24 horas del día a los menores en todos los niveles necesarios para su adecuado desarrollo evolutivo. A nivel profesional es una experiencia que te aporta una amplia gama de conocimientos a nivel interventivo debido a la variedad de la problemática aportada por cada uno de los menores, así mismo el hecho de colaborar diariamente con profesionales de otras disciplinas para intervenir en los casos, amplia y mejora tu intervención.
La parte más complicada de este proyecto fue el gran número de horas que tienes que dedicar a tu labor (las jornadas son de 24 horas, cinco días seguidos), viéndote obligado a la no continuidad por cansancio y por ética profesional.
Pros
Enriquecimiento en la experiencia laboral.Colaboración con profesionales de otras disciplinas.
Contras
Jornadas interminables durante cinco días seguidos.

Ver más valoraciones de Aldeas Infantiles SOS

4,4
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,8
4,1