Valoraciones de ALDI

Se encontraron 93 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Estresante
Cajera (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona27 enero 2018
Trabajar en Aldi es un estrés.
Poco personal, trabajo polivalente (varias cosas a la vez), inestabilidad horaria ( cada día un turno diferente, cambiándolo en el último día por algún imprevisto sin poder hacer planes con antelación), semanas en las que no tienes ningún día de fiesta.
No respetan los descansos laborales legales
Pros
Sueldo
Contras
Inestabilidad horaria
Buena
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería7 enero 2018
Salario bajo aunque proporcional al numero de horas relativamente, buen ambiente laboral y trato con el cliente.
Respeto a las condiciones laborales y los derechos del tabajador.
Pros
Tiempo libre
Contras
Salario bajo
Ambiente de trabajo regular .
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida1 enero 2018
El ambiente de trabajo era regular por ciertas personas donde yo tenia como compañeras en mi puesto de trabajo .
Aprendi muchisimo por la formacion que me dio la empresa .
La parte mas dificil del trabajo era los compañeros con los que trabajaba, el trato que tenian conmigo .
Contras
Trato personal con los compañeros
Buena
Primera asistente (Antiguo empleado) –  Alzira, Valencia21 diciembre 2017
Buen trabajo si te gusta estar cara al público y tienes buen trato con él,con un buen sueldo y con tres pagas extras.Con posibilidad de progresar según compañerismo que se carece mucho de él ya que todos quieren subir y van pisando al de abajo y a él de al lado para que no crezcas.
Pros
Conoces a mucha gente
Contras
No se valora al Compañero
Ambiente de trabajo bueno
Colaboradora (Antiguo empleado) –  Coria del Río, Sevilla15 diciembre 2017
Buen compañerismo, con muchos puestos a la vez, eres tanto cajera como reponedora y panadera
Anbiente de trabajo muy bueno con los conpañeros
Mozo de almacén y reponedor y seguridad (Antiguo empleado) –  En coria10 diciembre 2017
Men canto trabajar con Aldi por la experiencia que pude tener conocimiento y agilidad en toda la experiencia y sobretodo por tener tan guena compañera y compañero
Pros
Seguro tenia de la wn presa
Contras
Si podiamos tomar cafe
Ambiente de trabajo perfecto, poca conciliación familiar
Adjunto encargado (Antiguo empleado) –  Madrid8 diciembre 2017
Es una empresa que le queda mucho por avanzar, los adjuntos encargados tenemos una carga de trabajo brutal tal que reposición caja pedidos organización etc etc ... que a fin de mes no compensa salarialmente.
El ambiente de trabajo es lo mejor de la empresa, a cada trabajador cuál mejor persona y más compañero.
Sobre la cultura de la empresaria es extensa, se nos enseña y forma de una manera muy correcta
Pros
Contrato indefinido desde el minuto 1
Contras
Muchas horas, poco salario
Valoracion bastante positiva (
Colaborador de tienda (Empleado actual) –  Barcelona capital, Barcelona7 diciembre 2017
Seré lo mas sincero y objetivo posible..e intentare ser detallado para hacer una buena valoracion real...y no el tipico .."esta bien buena oporrunidad..."
TRATO AL PERSONAL:El trato hacia los empleados es digno de admirar desde el principio (formación previa incluida)..mas adelante una vez en la tienda de destino se favorece internamente que la relación entre empleados y/o empleado/superior sea lo mas confortable posible...por ejemplo tiempos de descanso en los que es "obligatorio" realizarlos juntos..
SUELDOS:(punto muy importante)Inicialmente y como en muchos lugares hoy en dia..te prometen un sueldo estable..y bueno en mi humilde opinion..mientras no pasas buen tiempo en la empresa y mejora un poco tu co trato y demas..es un sueldo para salir del apuro...mejora con el tiempo y lo que ellos llaman "productividad"..pero bueno hoy en dia el tema sueldos en estos trabajos...
NIVEL DE EXIGENCIA: BASTANTE ELEVADO...tienen unas normas de funcionamiento bastante duras..no inalcanzables...pero trabajar se trabaja..en ocasiones el nivel de presion y de trabajo es ..bajo mi punto de vista..un poco pasao de rosca..pero ya digo..llevadero en el fondo
CONTRATOS/CONCILIACION VIDA PERSONAL:Si y no..Por lo general los contratos que ofrece Aldi (de lo que yo conozco) son de 20h semanales por lo que es un trabajo para compaginar con estudios o para chavales para sacarse pelas para empezar a currar..
Al ser 20 horas semanales..(el 90% de semanas se echan mas de esas horas..cosa que recomiendo..(mejor que la empresa os deba horas que no deberlas vosotros y que os veais en situaciones de
  más... tener que ir a otras tiendas a cumplirlas...)en el tema horas de mas no teneis que preocuparos no os la van a jugar las llevan estrictamente apuntadas y te las compensan pagando o en dias libres....que pasa? Que como digo son contratos de 20/24/30 h si tienes suerte y segun tu puesto 40h..si trabajas 20 h a la semana compaginas genial la vida familiar el problema es que con esas horas..tienes que buscarte otro trabajo para juntar los dos y vida familiar 0..
Conclusión...si no tienes un puesto medianamente elevado Aldi es un trabajo...pasajero...
Anotación puntual...por lo general la valoración es favorable...pero tendréis dias en los que alguno de los de arriba tenga un dia rebotao y se pase toda tu jornada laboral detras de ti machacandote poniendote nervioso y sacandole puntilla a todo lo que haces..lo que ello conlleva un agobio enorme..que ese dia no des pie con bola..y te machaquen el doble..(la pescadilla que se muerde la cola..) y ese dia de la que te vas te den ganas de cojer a tu superior y decirle un par de cosas..cojer la puerta y no aperecer por ayi jamas...pero como dije...casos puntuales
Pros
amabilidad, buen trato, buen ambiente
Contras
dias en los que te dan ganas de abandonar...
Good team work and grateful public service
Store maintenance, cashier (Antiguo empleado) –  Gerona and Granada, Spain.6 diciembre 2017
My work in Aldi was gratifying, the team whith I worked were so confortable and organised.
I liked talking to clients and helping them with what they needed.I learned to use loading machinery and the cashier responsabilities.
Divertido
Reponedor (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid20 noviembre 2017
El ambiente es bueno pero el problema esta en los cargos superiores muy mal pagado y no valoran al trabajador
Contras
Si
Buena conciliacion
Responsable de tienda (Empleado actual) –  Vizcaya9 noviembre 2017
Mucho que mejorar, y dotar de mayor estabilidad al colaborador
Es humillante el trato al personal
Adjunto (Empleado actual) –  Móstoles, Madrid1 noviembre 2017
No se si el resto será igual pero el del poligono de regordoño es increíble, gritos al personal, humillación cambio de horarios constantes vamos una explotación como no había visto nunca. No se si es lo que la direccion quiero pero desde luego es penoso. No es la imagen que dan con sus anuncios os lo aseguro
muy bien
primera asistente (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona28 octubre 2017
Trato muy personal con trabajador.Normas adecuadas.cumplidores con sueldo.
Horrible
adjunto a responsable (Empleado actual) –  Málaga28 octubre 2017
Trabajo en aldi echamos en vez de 40 horas semanales 48 que no son pagadas, eso sin contar el cierre que tampoco nos pagan el tiempo extra que echamos ya depende de lo rapido que sea el responsable de turno es una pena que esto pase en este siglo que parecemos esclavos
Pros
ninguno
Contras
todo
Ambiente...comodo y estable
Reponedor (Empleado actual) –  Madrid, Madrid17 octubre 2017
Limpieza....eficacia....y buen ambiente de trabajo
Pros
Productividad
Contras
Oportunidad de desarroyo en la empresa
Fue un buen puesto de trabajo.
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid17 octubre 2017
Estaba muy bien la verdad. Algo bueno era que solo se trabaja el primer domingo del mes , y entre los compañeros nos llevábamos muy bien.
Pros
Cercanía
bueno
CAJERA,REPONEDORA,ADJUNTA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia2 octubre 2017
Aldi es una empresa alemana,lo cual lo quieren todo perfecto,son muy meticulosos a la hora de trabajar,lo cual es bueno,si ellos ven que eres un trabajador responsable,con interés por aprender y por que todo funcione,te dan la oportunidad de emprender laboralmente,personalmente,confiaron en mi al ponerme en el puesto de adjunta de tienda,en el que no defraudé y por mala suerte por accidente laboral tuve que dejarl,aun asi ellos me ayudaron mucho moralmente,son unos grandes profesionales.
buen ambiente
cajera reponedora panadera (Antiguo empleado) –  Ciudad Real18 septiembre 2017
Las horas extras eran bien pagadas o descansadas,el horario era flexible,en fin.... me gustaba trabajar en ALDI
Pros
casi todo son pros
Contras
Era contrato de media jornada
ambiente de trabajo buenon
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Lucena, Córdoba15 septiembre 2017
es una empresa seria y con buen funcionamiento y gestion
Pros
mutua
Contras
las oras extras no te las retribullen
Good experience but enough
Collaborator (Antiguo empleado) –  Lloret de Mar9 agosto 2017
Good experience, good working but I need more diferent working experiences to grow up
Pros
Cosy workplace
Contras
A lot of changes on the tametable

3,5