Valoraciones de ALDI

Se encontraron 87 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Anbiente de trabajo muy bueno con los conpañeros
Mozo de almacén y reponedor y seguridad (Antiguo empleado) –  En coria10 diciembre 2017
Men canto trabajar con Aldi por la experiencia que pude tener conocimiento y agilidad en toda la experiencia y sobretodo por tener tan guena compañera y compañero
Pros
Seguro tenia de la wn presa
Contras
Si podiamos tomar cafe
Valoracion bastante positiva (
Colaborador de tienda (Empleado actual) –  Barcelona capital, Barcelona7 diciembre 2017
Seré lo mas sincero y objetivo posible..e intentare ser detallado para hacer una buena valoracion real...y no el tipico .."esta bien buena oporrunidad..."
TRATO AL PERSONAL:El trato hacia los empleados es digno de admirar desde el principio (formación previa incluida)..mas adelante una vez en la tienda de destino se favorece internamente que la relación entre empleados y/o empleado/superior sea lo mas confortable posible...por ejemplo tiempos de descanso en los que es "obligatorio" realizarlos juntos..
SUELDOS:(punto muy importante)Inicialmente y como en muchos lugares hoy en dia..te prometen un sueldo estable..y bueno en mi humilde opinion..mientras no pasas buen tiempo en la empresa y mejora un poco tu co trato y demas..es un sueldo para salir del apuro...mejora con el tiempo y lo que ellos llaman "productividad"..pero bueno hoy en dia el tema sueldos en estos trabajos...
NIVEL DE EXIGENCIA: BASTANTE ELEVADO...tienen unas normas de funcionamiento bastante duras..no inalcanzables...pero trabajar se trabaja..en ocasiones el nivel de presion y de trabajo es ..bajo mi punto de vista..un poco pasao de rosca..pero ya digo..llevadero en el fondo
CONTRATOS/CONCILIACION VIDA PERSONAL:Si y no..Por lo general los contratos que ofrece Aldi (de lo que yo conozco) son de 20h semanales por lo que es un trabajo para compaginar con estudios o para chavales para sacarse pelas para empezar a currar..
Al ser 20 horas semanales..(el 90% de semanas se echan mas de esas horas..cosa que recomiendo..(mejor que la empresa os deba horas que no deberlas vosotros y que os veais en situaciones de
  más... tener que ir a otras tiendas a cumplirlas...)en el tema horas de mas no teneis que preocuparos no os la van a jugar las llevan estrictamente apuntadas y te las compensan pagando o en dias libres....que pasa? Que como digo son contratos de 20/24/30 h si tienes suerte y segun tu puesto 40h..si trabajas 20 h a la semana compaginas genial la vida familiar el problema es que con esas horas..tienes que buscarte otro trabajo para juntar los dos y vida familiar 0..
Conclusión...si no tienes un puesto medianamente elevado Aldi es un trabajo...pasajero...
Anotación puntual...por lo general la valoración es favorable...pero tendréis dias en los que alguno de los de arriba tenga un dia rebotao y se pase toda tu jornada laboral detras de ti machacandote poniendote nervioso y sacandole puntilla a todo lo que haces..lo que ello conlleva un agobio enorme..que ese dia no des pie con bola..y te machaquen el doble..(la pescadilla que se muerde la cola..) y ese dia de la que te vas te den ganas de cojer a tu superior y decirle un par de cosas..cojer la puerta y no aperecer por ayi jamas...pero como dije...casos puntuales
Pros
amabilidad, buen trato, buen ambiente
Contras
dias en los que te dan ganas de abandonar...
Good team work and grateful public service
Store maintenance, cashier (Antiguo empleado) –  Gerona and Granada, Spain.6 diciembre 2017
My work in Aldi was gratifying, the team whith I worked were so confortable and organised.
I liked talking to clients and helping them with what they needed.I learned to use loading machinery and the cashier responsabilities.
Divertido
Reponedor (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid20 noviembre 2017
El ambiente es bueno pero el problema esta en los cargos superiores muy mal pagado y no valoran al trabajador
Contras
Si
Buena conciliacion
Responsable de tienda (Empleado actual) –  Vizcaya9 noviembre 2017
Mucho que mejorar, y dotar de mayor estabilidad al colaborador
Es humillante el trato al personal
Adjunto (Empleado actual) –  Móstoles, Madrid1 noviembre 2017
No se si el resto será igual pero el del poligono de regordoño es increíble, gritos al personal, humillación cambio de horarios constantes vamos una explotación como no había visto nunca. No se si es lo que la direccion quiero pero desde luego es penoso. No es la imagen que dan con sus anuncios os lo aseguro
muy bien
primera asistente (Antiguo empleado) –  Rubí, Barcelona28 octubre 2017
Trato muy personal con trabajador.Normas adecuadas.cumplidores con sueldo.
Horrible
adjunto a responsable (Empleado actual) –  Málaga28 octubre 2017
Trabajo en aldi echamos en vez de 40 horas semanales 48 que no son pagadas, eso sin contar el cierre que tampoco nos pagan el tiempo extra que echamos ya depende de lo rapido que sea el responsable de turno es una pena que esto pase en este siglo que parecemos esclavos
Pros
ninguno
Contras
todo
Ambiente...comodo y estable
Reponedor (Empleado actual) –  Madrid, Madrid17 octubre 2017
Limpieza....eficacia....y buen ambiente de trabajo
Pros
Productividad
Contras
Oportunidad de desarroyo en la empresa
Fue un buen puesto de trabajo.
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid17 octubre 2017
Estaba muy bien la verdad. Algo bueno era que solo se trabaja el primer domingo del mes , y entre los compañeros nos llevábamos muy bien.
Pros
Cercanía
bueno
CAJERA,REPONEDORA,ADJUNTA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia2 octubre 2017
Aldi es una empresa alemana,lo cual lo quieren todo perfecto,son muy meticulosos a la hora de trabajar,lo cual es bueno,si ellos ven que eres un trabajador responsable,con interés por aprender y por que todo funcione,te dan la oportunidad de emprender laboralmente,personalmente,confiaron en mi al ponerme en el puesto de adjunta de tienda,en el que no defraudé y por mala suerte por accidente laboral tuve que dejarl,aun asi ellos me ayudaron mucho moralmente,son unos grandes profesionales.
buen ambiente
cajera reponedora panadera (Antiguo empleado) –  Ciudad Real18 septiembre 2017
Las horas extras eran bien pagadas o descansadas,el horario era flexible,en fin.... me gustaba trabajar en ALDI
Pros
casi todo son pros
Contras
Era contrato de media jornada
ambiente de trabajo buenon
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Lucena, Córdoba15 septiembre 2017
es una empresa seria y con buen funcionamiento y gestion
Pros
mutua
Contras
las oras extras no te las retribullen
Good experience but enough
Collaborator (Antiguo empleado) –  Lloret de Mar9 agosto 2017
Good experience, good working but I need more diferent working experiences to grow up
Pros
Cosy workplace
Contras
A lot of changes on the tametable
Estrés total
Colaborador de tienda (Empleado actual) –  Madrid2 agosto 2017
El trabajo es estresante y el responsable de tienda y el jefe de zona unos exploradores por no hablar del ambiente machista y lo maleducados que son.solo quieren que hagas de todo en el menor tiempo posible sin poder tomarte un café por la mañana al no ser que se lo ruegues.no es un buen trabajo no tienes vida familiar quieren que estés a su entera disposición
Pros
El sueldo fijo
Contras
No tienes tiempo ni para un café y te están todo el día controlando
trabajo bien remunerado.
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Comunitat Valenciana23 junio 2017
trabajo a presión , superación y aprendizaje continuo, trabajo directo con las directrices, buen ambiente y equipo de trabajo.
Lo mas difícil son los horarios , y lo que mas me gusto es el reconocimiento laboral y personal.
Contras
los horarios
Fácil reconocimiento del trabajo promocionando dentro de la empresa.
1 Asistente (Antiguo empleado) –  Málaga16 mayo 2017
Buen trabajo con un gran equipo y buen sueldo. Si trabajas bien y duro promocionas a puestos elevados.
Pros
Flexibilidad horaria
Contras
Disponibilidad total
Gran aprendizaje y gestión
Adjunta a Responsable de Tienda (Empleado actual) –  Madrid3 marzo 2017
Empresa en la que destinan gran parte del tiempo a la formación y desarrollo personal. Buscan personas muy polivalentes y que sepan gestionar muy bien los tiempos y el desempeño de cada tarea.
Pros
Sueldo, compañeros, formación
Contras
a veces es difícil tener conciliación familiar
ambiente divertido
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Valls, Tarragona21 febrero 2017
no estuve mucho tiempo pero lo suficiente para estar muy comoda en el puesto,es un puesto que te hace sentir feiz contigo y con los clientes
Pros
todo
Contras
media jornada
Disciplina y bienestar en el trabajo.
Administrativo (Antiguo empleado) –  Masquefa, Barcelona12 enero 2017
Fue una experiencia bastante útil a la hora de adquirir y formarme como profesional gracias a la ayuda y facilidades que me transmitieron.

3,5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,3
3,1