Valoraciones de Allianz Group

Se encontraron 9 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Grata experiencia.
Técnico de asistencia en carretera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid12 diciembre 2017
Personalmente fue una grata experiencia trabajar en dicha empresa. Me ayudó a entrar en el mercado laboral, desarrollarme a nivel personal y profesional. Noté una evolución en mis capacidades de gestión administrativa, así como a gestionar mejor el estrés y cumplir con los plazos establecidos.

Tanto la gestión como el ambiente de trabajo eran inmejorables, lo que favoreció mi desarrollo personal y la correcta realización de los distintos trabajos a desempeñar como, por ejemplo, la recopilación de datos, gestión de la asistencia, empatizar con el cliente y poder ayudarle y cubrir sus necesidades, etc.

Destacaría el ambiente de trabajo, el compañerismo y el trabajo en equipo.
Pros
Medico privado. Flexibilidad en el horario.
Contras
Presión.
Awp es retrógrada, anclada en el pasado casposo y con directrices muy anticuadas
Administrativa (Antiguo empleado) –  Madrid12 mayo 2017
La peor empresa por la que he pasado. Y hablo de Allianz Global Assistance, una directiva mala sin objetivos claros y con algunos mandos intermedios que no tienen ni preparación básica. Estos vive a costa de los curritos. ambiente agradable y gestión interna nefasta, lenta e ineficiente.
Pros
Compañeros y
Contras
Directrices, nuevos jefes ineptos e incompetentes sin visión de negocio y sin conocimiento del sector
Buena conciliación vida laboral y personal
Técnico de producción (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid30 octubre 2016
Empresa de seguros en la que hy mucha flexibilidad para conciliar trabajo y familia. Sin embargo, no hay dinamismo, y poca gestión del talento
Buen ambiente de trabajo.
AGENTE MEDIADOR DE SEGUROS GRUPO C (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid29 agosto 2016
Aprendí mucho sobre la recepción telefónica y gestión de sinisteros. Y sobre el sector automovilístico y tema judicial relacionado con él.
Pros
Todos te echaban una mano.
Contras
Que no renovaran a nadie desde hace 5-6 años por política interna.
Buen ambiente laboral en el comienzo
Encargado de Asistencia (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid10 mayo 2016
Reconozco que al principio era mucho trabajo, pero se compensaba con el ambiente creado. Realicé varios cursos de gestión de equipos de trabajo, calidad y atención telefónica, con muy buenos resultados; pero la política de ascensos decayó; reclamé, puesto que así venía reflejado en el convenio, que los últimos ascensos no cumplían con los requisitos de idiomas que se pedían, y esto originó mi despido improcedente, por entender la dirección de la empresa que mi actitud no era la adecuada. Reconozco que me cuesta ser flexible cuando un tema no se trata con profesionalidad y rigor. Me entrego mucho en todo lo que hago, puesto que soy una persona pasional, pero también exijo integridad e igualdad de condiciones sin favoritismos.
Pros
Buenas políticas de conciliación familiar.
Contras
Poca gestión del estrés, política de ascensos en contra de los estatutos del convenio.
Buen Ambiente Comunicativo
Agente comercial de seguros "ALLIANZ" (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva19 noviembre 2015
Asesoría y ayuda en todo lo que necesite el cliente, aprendí para mejorar mi trabajo, tener una actitud de ser positiva y constante. Con mis colegas lo que mas aprecio, es la comunicación y el compañerismo, lo mas difícil del trabajo, cumplir con las expectativa y la confianza depositada en mí. Y lo que mas me gusto del trajo, llevarlo a cabo con satisfacción y esfuerzo.
Pros
seguros vehículos, hogar, etc
Contras
pocas vacaciones
Muy positivo
BARBERÁ GABINETE PERICIAL (Antiguo empleado) –  Valencia30 noviembre 2014
Mis tareas consistían en Administrativa-Recepcionista. Recepción de siniestros, apertura del mismo en la base de datos y reparto de ellos a los diferentes peritos.
Atención telefónica con los clientes, elaboración y redacción de informes.
Trato muy familiar con el gerente y compañeros.
Mucha carga de trabajo pero con un desempeño muy agradable.
EFICAZ Y APRENDIZAJE
seguros, Ayudante (Antiguo empleado) –  ALCAMPO6 febrero 2014
APRENDI MUCHO Y UNOS CONOCIMIENTO BIEN LABORADO GRACIAS A ESTE TRAB AJO
Pros
MOTIVACION
Contras
AL PRINCIPIO DURO

Ver más valoraciones de Allianz Group

3,9
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,9
3,7