Valoraciones de Altran

Se encontraron 11 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Otra consultora más
Consultor Junior (Empleado actual) –  Madrid, Madrid7 agosto 2017
Directamente fui contratado para trabajar desplazado en el cliente, con los medios del cliente, horarios del cliente y vacaciones del cliente (y menos mal, porque si no se limitan a los 22 días laborables por ley). Vamos, una ETT o subcontratación de trabajadores en toda regla.

Al manager en 4 meses ni le conocimos ninguno de los compañeros que entramos más o menos por la misma fecha, a fin de cuentas solo le interesa facturar a final de mes al cliente por nuestros trabajos.

Con la incorporación te obligan a realizar una serie de formaciones bastante molestas y un poco lavado de cerebro (ninguna de ellas es técnica sobre lo que te vas a dedicar) en la sede central, desplazamiento que por supuesto no te abonan ni ponen medios.

La gente que trabaja en la sede de Altran tiene opción de solicitar teletrabajo, pero si estás en cliente olvídate (aunque los trabajadores del cliente sí lo tengan).

Si vas a incorporarte negocia muyyyy al alza el salario que te ofrezcan (llegan a aceptar hasta 8000 € brutos anuales más) con la excusa de que actualmente cobras más que lo que te ofrecen o que otra empresa te ha hecho contraoferta. Suelen contraofertar (a fin de cuentas se lo llevan crudo por tu trabajo).

No se te ocurra pedir una jornada de menos de 40h/semanales si no te corresponde reducción de jornada por ley porque no te la van a dar. Sí dan sin problemas los permisos reconocidos en la ley y además los pagan.
Pros
Seguro médico gratis, posibilidad de cobrar parte del salario en beneficios (tarjeta transporte, restaurante, etc.)
Contras
Otra ETT disfrazada de consultora
Una carnicería en toda regla
Becario (Antiguo empleado) –  Madrid16 junio 2017
Lo primero y más importante: esta empresa es una ETT en toda regla, pero va de consultoría.

El segundo problema estructural que tienen es que un 15% de la plantilla son becarios, y no estudiantes no, bien titulados y contratados mediante las famosas "agencias de colocación", las cuales han de pagar los becados.

En cuanto al I+D+i, del que tanto alardean, se dedican a sus deducciones fiscales con proyectos, la gran mayoría inútiles y sin ningún potencial innovador. Es en estos proyectos de I+D donde están los becarios, así que el nivel que se puede esperar es el que es.

En fin, lugar del que huir si has entrado y no acercarte si has tenido suerte.
Pros
Se puede poner en el currículum y poco mas
Contras
Ett, becarios...
My first job opportunity
JAVA Developer (Antiguo empleado) –  barcelona, spain27 abril 2017
Altran was a great experience for me. The assigned projet was very interesting and tought me a lot. However I did not want to pursue with the Altran management style.
dynamic and challenging
Designer Engineer (Antiguo empleado) –  Madrid10 abril 2017
Thanks Altran I have the opportunity to participate in different projects. My last was working as Tooling Engineering for the MRTT program in AIRBUS D&S site, in Madrid. Most remarkable are the variety of different tasks to perform. Every day was different to the day before. It's very motivating because you don't stop learning. Different task such as designing, validating a prototype on aircraft or arrangements a meeting with any supplier.
Pros
lots of beneficts
Contras
difficulty to change of project
Ambiente Laboral adecuado
Secretaria de Dirección (Antiguo empleado) –  Barcelona26 septiembre 2016
En mi experiencia como Secretaria de Dirección adquirí conocimientos tanto de coordinación de administrativas como preparación de presentaciones a otras empresas para acceder a concursos.
Sales Consultant
Sales Consultant (Empleado actual) –  Madrid, Madrid28 agosto 2016
Working as a Sales Planner and Analyst at Vodafone Spain. My daily work includes to elaborate dashboards and analyze the commercial activity for Micro Companies channels.
Pros
Free courses (like English, Microsoft Excel), free healthcare
Contras
None
Innovative and multidisciplinary
Supply Chain Manager (Empleado actual) –  Madrid, Madrid23 marzo 2016
My experience in Altran has been very intense and satisfactory. During almost a year I have balanced, with success, my studies and final thesis with my job at Altran.
There I have learned not only about the company way of working, I also learned its clients working methods as is the case of Airbus.
Ambiente profesional
Consultor. Técnido de Sistemas. IT (Empleado actual) –  Madrid7 octubre 2015
El ambiente es propicio para sentirse profesional. Libertad para trabajar a tu ritmo siendo responsable de ello.
Pros
Beneficios sociales, seguro médico.
Contras
Mal aparcamiento en las oficinas
Una de las mejores empresas.
Delineación de planos de instalación de bandejas (Antiguo empleado) –  Cornella del Llobregat19 febrero 2015
Gran compromiso con la persona y el trabajador en todos los ambitos, dando grandes oportunidades al desarrollo personal y profesional.
Pros
Formación continua, Seguro Medico. Seguimiento personalizado del trabajador.
Contras
Falta de continuidad por circunstancias del mercado en nuevos proyectos
Buena experiencia
Programador senior (Antiguo empleado) –  Vitoria12 junio 2012
Gran posibilidad para crecer en varios departamentos y posibilidad de conocer grandes empresas
Pros
salario y empresas
Contras
presion

Ver más valoraciones de Altran

3,2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,3
2,9