Valoraciones de BARNAPORTERS,S.L.

Se encontraron 7 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena
Auxiliar de vigilancia (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona15 febrero 2017
Habia buen ambiente de trabajo y con el personal administrativo tanmbien.Mi valoración es de 7.
Dia tiipico; haciendo rondas y vigilando entrada y salida de personal y proveedores/cliente.
El pago se hacia puntualmente y respetaban el horario de trabajo. Si tuviera la suerte de volver a trabajar ahi, lo haría con mucho gusto.
Pros
Horario completo
Contras
Diversidad de destinos
Ojala todas las empresas fueran la mitad de buenas que esta
Vigilante de Seguridad (Antiguo empleado) –  Vilanova i la Geltrú, Barcelona12 febrero 2017
Pagan antes del día 1cada mes , todo el material del puesto incluida la ropa , me la trajeron al servicio , nunca se metieron con mi forma de llevar el servicio , y cuando salí ,el finiquito que por ley tarda 15 días , me lo ingresaron a las 24 horas de entregarles la ropa
Pros
Pagan antes de primero de mes
Contras
Ninguna
Nefasta empresa
Auxiliar de servicios (Antiguo empleado) –  l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona2 octubre 2016
Nefasto trato al trabajador.
Jornadas laborables de 12h hasta 5 días consecutivos.
Ingreso de la totalidad del salario a mes pasado.
Condiciones insalubres del puesto de trabajo.
te explotan asta que no puedes mas y luego ya pondran a otro.
auxilar de servicios (Empleado actual) –  Barcelona ciudad, Barcelona13 mayo 2016
Esta empresa no mira nada de nada por el trabajador. El salario q pagan es una miseria.
Pros
ninguno
Contras
los pluses de dias festivos no los pagan, los pluses de nochebuena y navidad no los pagan, la hora nocturna la pagan a 0, 50 centimos
mal ambiente de trabajo
vigilante seguridad (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona5 diciembre 2015
todos son unos arribistas por ejemplo los coordinadores de los eventos no tienen precisión ni paciencia algunos son unos absurdos y se pasan con la confianza que se le da hay uno llamado joseph que si le das la mano se te sube a la espalda y eso no da buena imagen otros dan a ver que son tus compañeros pero solo son unas personas de dos caras que no tienen idea de lo que es compañerismo en esta empresa la gente hace lo que le da la gana algunos van tarde y otros llegan borrachos otros a la hora de suplir a los demás llegan a la hora que les da la gana los sueldos son bajos y las horas son muy pocas te tratan peor que cualquier empresa de seguridad y por si fuera poco si tienen un detalle contigo te miran siempre por encima del hombro ya que ellos siempre son mas que tu tu solo eres un comodín si vas a los responsables de el asunto se cubren entre ellos y se lavan las manos ya que tu no eres mas que uno mas y no sirves para nada por que detras de ti hay muchos mas
Pros
ninguno
Contras
el cachondeo que se tienen entre ellos
un cero
un vigilante mas (Antiguo empleado) –  un ex vigilante q trabajaba para esta empresa16 noviembre 2014
Nula no tuve muy buena experiencia i soy un vigilante de más de 10 años antiguedad en la profesión de vigilante i jamás había visto tal situación entiendo que el trabajo está mal pero esta gente se pasan demasiado.

Mala coordinación, lo que no me gusto es que en eventos deportivos no hagan ni relevos para comer ni para ir al servicio es una vergüenza i encima de todo te quejas de esta situación i da la casualidad que aquien te quejjas es hijo del jefe i te despiden dándote el motivo de que no superas el periodo de prueba para mi parecer esta empresa no es seria.
Pros
mucho nonbre pero nada seria
Contras
Mala coordinación, no te entregan ningun tipo de equipo de comunicacion en servicios

Ver más valoraciones de BARNAPORTERS,S.L.

2,4
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
2,3
1,9