Valoraciones de bonpreu

Mostrando las 23 valoraciones
Resumen muy resumido jajaj
Reponedor (Antiguo empleado) –  Salou, Tarragona9 agosto 2017
He estado trabajando con ellos durante 1 mes con contrato de formación y la verdad que no he tenido una buena experiencia.. el trabajo es duro y monótono, no llegaba a todo y encima los clientes no paran de preguntarte donde están las cosas y estás obligado a acompañarlos al sitio y lo mismo cada día recorriéndote 200 km por el supermercado!.. Así no puedes hacer bién tu trabajo y luego se quejan que no haces nada!!.. Son muy exigentes para lo que pagan y lo explotado que estás en parte solo librando un día entre semana.. El gerente está todo el día mirándote con lupa pendiente de lo que haces para llamarte a hablar a su despacho!.. la verdad que mi experiencia ha sido nefasta!!
Pros
Buen ambiente de trabajo (lo único)
Contras
Todo menos eso
Una buena empresa, donde todos eramos compañeros y el ambiente agradable.
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Vilanova i la Geltrú, Barcelona4 julio 2017
El día a día era llevadero y fácil, gracias a la buena relación entre los trabajadores.
La forma de enseñar era muy buena y gané mucha experiencia muy útil para mis futuros empleos.
Lo que me resultó difícil es aprender secciones que antes no había trabajado (charcutería, pescadería, etc) pero que gracias a la buena formación, pude aprender bastante de esos sectores.
Me gustó el buen ambiente, la transparencia en el puesto y el sueldo.
Pros
contrato indefinido, buen ambiente
Contras
horarios difíciles, muchas tareas a la vez
Te acojen con los brazos abiertos luego te dan la patada
Dependienta de pescadería (Antiguo empleado) –  Valls, Tarragona27 mayo 2017
Yo estuve dos veces trabajando con ellos al principio todo mui bien .La primera vez había un encargado que se dedicaba a abasayar y humillar a la gente con mi despido el sullo también por lo visto la empresa investigo y lo hecharon pero ya estaba fuera y no tenía empleo me fui por todo el agobio que esta persona me suponía.La segunda vez igual pero la encargada era conocida desde tiempo y me cojieron para la pescaderia ya que este es mi oficio pero havia la antigua pescadera que todabia rondaba por hay solo para putear al personal sobrerodo a mi .Luego havia la carnicera tanbien venia a desprestigiar mi trabajo un dia yq me canse les cante las cuarenta porque no soportaba mas la humillacion por lq que me hacian pasar.Al final la encargada trajo una a miguita que no tenia ni puñetera idea de pescaderia en fin inventaron una excusa para hecharme cuando las de hay robaban la carnicera siempre escondia cosas en el bolso y la encargada la dejaba salir compinchadas.A mi me hwcharon por empezar un paquete de galletas hqviendo pedido permiso antes pero como ya digo mucha complicidad entre ellas para dejar mal a los demas .Por cierto excepto la encargada que no se merece el puesto los demas los hecharon despues de irme yo ,los pillarian infragantis????? Jajajajaja
Pros
No dejan ir al médico .tengo un niño con discapacidad .
Contras
Todoooooooo
Trabajo muy monotono
Reponedor (Antiguo empleado) –  Lliçà d'Amunt, Barcelona23 abril 2017
Son unos impresentables te tratan mal, caps de torn que faltan el respeto continuamente, luego te prometen cosas que no cumplen y hechan gente injustamente, ademas eso de conciliacion familiar es mentira
Periodo de prueba
Ayudante de dependienta (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona2 febrero 2017
Es normal que cuando llevas mas de 4 meses y ya quede un mes, para finalizar el periodo de prueba, de un dia para otro, no seas valida para el puesto, cuando has estado formandote, en la misma empresa, aprendiendo su manera de trabajar.
Asi mismo, depende de que centro, las / los responsables de seccion, son mas o menos profesionales.
Pros
Poca seriedad con los responsables de seccion.
Contras
Poquisimo tiempo de desayuno o merienda.
Horrible
Aux caja (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona27 enero 2017
Horrible...

Te penalizan con empleo y sueldo si te descuadra la caja....
Los gerentes son lo peor...
Despidos mientras estas de baja...
Ambiente dinamico
Reponedor (Antiguo empleado) –  Torelló, Barcelona25 enero 2017
La faena es rutinaria, empezamos con la llegada del camión, seguidamente sembramos los bultos, luego colocamos con orden de fechas y retiramos productos caducados, fronte-amos toda la tienda para que este perfecta para la obertura, hacemos la limpieza y recontamos stocks, inventarios, recepción de camiones.
positivo
Charcutera/Carnicera (Antiguo empleado) –  Palafrugell, Girona19 enero 2017
Buen equilibrio vida laboral/privada,respeto del horario laboral y los descansos establecidos por ley,aprendizaje en sociabilidad hacia personas con otros valores,divertido por su gran número de clientes en campaña de verano
Pros
Equipo agradable
Contras
Distancia
Todo jenial
Reponedora y cajera (Antiguo empleado) –  Vic, Barcelona5 noviembre 2016
Que ahiga medios de trasporte a los que no tienen coche lo demas todo genial yo no e trabajado alli pero me gustaria trabajar tengo discapacidad
Buen ambiente de trabajo, muy duro
Reponedor (Antiguo empleado) –  Centelles18 agosto 2016
Un trabajo duro a comision, falta expectativas de futuro, horario nocturno complicado
muy buen ambiente
cualquiera (Antiguo empleado) –  Badalona, Barcelona20 junio 2016
muy bien el trabajo estoy dispuesta a trabajar las horas que me pongan
cordial,agradable
Reponedor (Antiguo empleado) –  Roses, Girona13 abril 2016
lugar donde se trabaja muy bien pues yo lo hice de noche,no hay nadie se puede trabajar a tu gusto e organizarte a tu manera para que el trabajo cunda y pueda realizarse todo correcto,los compañeros muy bien si tenias alguna duda enseguida te la aclaraban,aunque no tiene mucha dificultad.
responsable de la tienda negativo
Charcutera (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona14 marzo 2016
buena empresa con muchos valores ,pero mal comportamiento del responsable puesto en mi tienda mal comportamiento con sus empleados.
Pros
descuentos trabajo, descansos
Contras
tu responsable a de saber tratar al personal
mejor tot
bonpreu (Empleado actual) –  Barcelona21 febrero 2016
Valoración hi ha esta bien todo

También pudo hacer de cajero
Pros
no
Contras
siga descanso
muy bien en todo
encargada de carniceria y charcuteria (Antiguo empleado) –  manlleu y obertura de el esclat de torello28 febrero 2015
Lo que aprendi en todo cajers.reponedora.encargada de carniceria y charcuteria muy buenos conpañeros y consejos de la enpresa
Ambiente de trabajo bueno.
mosso de magatzem (Antiguo empleado) –  barcelona15 enero 2015
El ambiente de trabajo es bueno y hay posiblidades de promocion pero no es el trabajo de mi vida.
Pros
es trabajo para toda la vida
Contras
no es un trabajo que motive
el ambiente de trabajo es agradable, es fácil trabajar con los compañeros/as, buen trato con los responsables.
cajera y dependienta (Antiguo empleado) –  Miami Platja, CT30 septiembre 2014
en este trabajo aprendí que es muy importante trabajar con alegría y amabilidad, ya que es un trabajo en el que tratas directamente con las personas, ya sean clientes o compañeros. llegue a hacer grandes amigos.
los responsables eran personas amables y educadas que sabían felicitarte cuando realizabas un buen trabajo.
la parte mas difícil de este trabajo era cuando te tocaba trabajar los domingos y los días festivos.
cuando llevas años trabajando puede llegar a ser rutinario.
Pros
la relación con los compañeros
Contras
trabajar los días festivos
Seridad con eficacia.
Cajera (Empleado actual) –  Vic, CT23 marzo 2014
En el día a día en la empresa todo está marcado porque cada uno sabe cual es su puesto en la tienda y cual es su faena. Hay organización, orden y claridad.
He aprendido a ser rápida y eficaz en una caja dónde los días de mucha faena vas a contrarreloj y siempre teniendo una sonrisa en la boca y siendo amable aunque en mi vida privada no haya tenido un buen día.
Con la dirección no he tenido ningún problema durante los tres años que llevo en la empresa.
Lo que más me ha gustado del trabajo es estar de cara al público y tratar constantemente con la gente. Es gratificante ver que al igual que tu tienes una sonrisa para ellos, ellos te la devuelven con mucho gusto y agrado.
Dentro de la empresa me he llevado bien casi con todos los trabajadores. He echo alguna amiga, pero por lo demás todo son compañeros con los cuales tengo educación y respeto.
El grado de exigencia es elevado porque la empresa quiere sacar lo mejor y el máximo de cada trabajador.
Ambiente de trabajo ameno
Panadera/Cajera/Reponerdora (Antiguo empleado) –  Sant Celoni, CT9 diciembre 2013
Un día típico en el trabajo era elaborar,montar o desmontar el mostrador(según turno)vender y atender a los clientes,cocer pan y pastas, recoger el obrador y cuadre de caja.
Aprendí todo lo relacionado a la elaboración de de pan y pastas,realizar pedidos,control de stock y a llevar el obrador.
Era un trabajo que me sentía a gusto y lo desempeñaba bien.
buen ambiente de trabajo,
charcutera (Empleado actual) –  Calella, mataro, barcelona3 diciembre 2013
mi dia tipico es sobre todo gestionar, y hacer pedidos antes de abrir la tienda. Dejar todo en orden y seguidamente atender a los clientes.
Respecto a mis superiores hay un buen entendimiento y a mis ayudantes un buen clima de trabajo.
Pienso que el personal, que piensan, que necesitan en cada tienda es muy justo, y la atención y dedicación no puede ser la misma.
Personalmente cada día son retos nuevos y cada día funciona diferente, procurar solventar los "conflictos" diarios es parte de nuestro trabajo,
Me gusta mi trabajo y cada día aprendo cosas nuevas, tanto de los trabajadores como de los clientes que siempre tienen la última palabra
Pros
seguridad, estabilidad
Contras
falta de personal

3,3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,1
Cultura