Valoraciones de CASA TARRADELLAS

Mostrando las 14 valoraciones
Postiva
Operario de producción (Empleado actual) –  Gurb, Barcelona8 mayo 2017
Es un buen puesto de trabajo, se pueden aprender muchas cosas, aunque con un poco de presión porque salga la producción.
ambiente agradable
peon de encajado (Antiguo empleado) –  barcelona vic16 abril 2017
Estuve muy bien trabajando en todos los sentidos tenia horario de entrada y salida fija
Pros
cuidan del trabajador
Contras
nada que decir
No es muy bueno
Carnic (Antiguo empleado) –  Vic28 marzo 2017
Mi experiencia no fue muy grata ay trabajadores muy prepotentes, y poco ayuda a la hora de la enseñanza,
Buen ambiente
Operaria de producción (Antiguo empleado) –  Roda de Ter, Barcelona27 marzo 2017
Casa Tarradellas brinda la oportunidad a todos los estudiantes de conseguir un empleo en el que valorar que significa el esfuerzo y la dedicación, pues no es un trabajo fácil. Se trabaja cómodo y te proporcionan toda el equipo y material necesario.
Pros
Hasta que no finalice la producción no acaba la jornada laboral
Contras
Hasta que no finalice la producción no acaba la jornada laboral
Ambiente de trabajo agradable
Peón carnica (Antiguo empleado) –  Gurb, Barcelona7 marzo 2017
En la empresa Casa Tarradellas SA mi estancia fue muy agradable con los trabajadores y las trabajadoras, des de mis compañeras hasta los coordinadores.
En general se trabaja bien pero hay una persona con un alto cargo en seguridad que falta al respeto a los trabajadores.
Operario (Antiguo empleado) –  Varios24 enero 2017
Por lo general trabajas bien, buenos compañeros, mucha gente...
Pero hay una persona muy mala, que insulta y falta al respeto de los trabajadores, además que tiene un alto cargo en la empresa como jefa de seguridad y no informa, se dedica a atacar de malas maneras al que comete un error aunque no sea grave te insulta y te hecha. Sin más, sin oportunidades.

Es una pena que una gran empresa como esta tolere y permita estas conductas de sus empleados.

Un descuido lo puede tener cualquier ser humano y no ha sido nada muy grave todos merecen otra oportunidad y sonretodo nadie merece ser insultado y faltado al respeto.
Pros
Buena empresa en general
Contras
La señora de seguridad que maltrata a la gente y nadie hacia nada al respecto.
buen abiente de trabajo y compañerismo
Ajudant en sala blanca (Antiguo empleado) –  Gurb, Barcelona4 abril 2016
mi valoración es muy positiva , para no haber trabajado nunca en fabrica , realmente me acogieron muy bien tanto el cordinador como el encargado y las compañeras excelentes me enseñaron en todo momento cuál era mi lavor alli pero sobre todo el buen ambiente que havia
Pros
descuentos en algunas cosas
Contras
tener que madrugar
bueno
encajadora (Antiguo empleado) –  Vic, Barcelona4 abril 2016
el comportamiento de empresa con trabajadores buena y con los compañeros bien faena agradable y sin muchas complicaciones
Se trabaja bien con los compañeros por regla general, pero la empresa fuerza la disponibilidad o no te renuevan.
Cadena productiva (Antiguo empleado) –  Vic3 junio 2015
No se deberia permitir que desde hace años esten haciendo contratos temporales, como norma. La gente que trabaja ya sabe que despues de seis meses en el paro podran volver si hay vacantes, que se producen porque en el fondo es un rotativo.
Eso si no te pilla en verano que como contratan estudiantes, mas baratos y contentos con su temporalidad, tienes que esperar hasta septiembre con un poco de suerte.
Es una vergüenza que empresas como esta, con beneficios, no generen empleos como minimo fijos, ya que economicamente no son tampoco ninguna alegria.
Pros
No creo que haya ninguno.
Contras
Te cambian el turno cuando quieren y si no puedes, por ejemplo el de tarde si tienes niños pequeños, pues no te renuevan.
ambiente divertido
Manipuladora de Alimentos Casa Tarradellas (Antiguo empleado) –  Vic, CT8 mayo 2015
aprendi mucho lo unico malo sino le caes bien al encargado y coordinador vas a la calle
Ambiente y trabajo
Responsable de paletización (Antiguo empleado) –  Carnicas 226 septiembre 2013
El trabajo en Casa Tarradellas se basa en un horario de 40h/semana (De lunes a viernes). En mi caso era el turno de tarde (de 14h a 22:10h).
El primer año, estube en el encajado, lugar en el que viene el envase ya cerrado y hay que mirarlos y controlar que esté en perfectas condiciones para poder ser empaquetado.
Al segundo año me enseñaron el puesto de paletización, lugar en el que hay que llevar el control de una maquinària grande (Robots) que hacen la funcion de cojer a traves de ventosas cajas empaquetadas del peso de entre 8 y 13 kilos y colocarlas de manera correcta hasta hacer palets de varios pisos y puedan ser entrados dentro del almacén. También me enseñaron a cargar y descargar camiones ya que el sector de paletización está junto al sector de expediciones (Carga y descarga).
Por parte de la dirección, secretaria, etc. Són amables y cumplen con los requisitos hacia nosotros (Hora de cobrar el dia que pertoca, pagas, etc.) y ante cualquier duda suelen ayudarte.
Al ser una empresa grande y trabajar con bastantes personas tanto tiempo, acabar conociendo a las personas mas personalmente, y acabas descubriendo a grandes personas en las que poder confiar tanto dentro como fuera del puesto de trabajo.
La parte mas difícil del trabjo es que en la sección de paletización, al no haber turno de noche no se plegaba a la hora puntual, porque la producción al acabar a las 22:10, en ésta, hay que acabar de recojer y meter dentro del almacén las cajas sobrantes (En parte hacer horas extras siempre venian bien).
Lo que más me gustó del trabajo es que siempre habia buen rollo
  más... y con buen rollo se hacia la faena mejor y bien hecha.  menos
Pros
Los 20 minutos de descanso para poder merendar, hacer el café...
Contras
No puedo especificar muchas contras.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
OPERARIA SALA BLANCA (Antiguo empleado) –  Vic, CT21 agosto 2013
EL TRABAJO ESTABA BIEN, CON LAS COMPAÑERAS HABIA BUEN AMBIENTE, PERO EL HORARIO ERA INCOMPATIBLE CON LA VIDA PERSONAL
Pros
AL MENOS VAN A LA LEY
Contras
HORARIO INCOMPATIBLE CON VIDA PERSONAL
trato agrable
operaria de linea de produccion (Antiguo empleado) –  operaria19 abril 2013
buen ambiente de trabajo. en el poco tiempo que trabaje estuve muy agusto.
Pros
trabajo agradable
Contras
poca duracion del contrato

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,6
3,7