Valoraciones de CASA TARRADELLAS en España

Mostrando las 7 valoraciones
bueno
encajadora (Antiguo empleado) –  Vic, Barcelona4 abril 2016
el comportamiento de empresa con trabajadores buena y con los compañeros bien faena agradable y sin muchas complicaciones
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?1No
Se trabaja bien con los compañeros por regla general, pero la empresa fuerza la disponibilidad o no te renuevan.
Cadena productiva (Antiguo empleado) –  Vic3 junio 2015
No se deberia permitir que desde hace años esten haciendo contratos temporales, como norma. La gente que trabaja ya sabe que despues de seis meses en el paro podran volver si hay vacantes, que se producen porque en el fondo es un rotativo.
Eso si no te pilla en verano que como contratan estudiantes, mas baratos y contentos con su temporalidad, tienes que esperar hasta septiembre con un poco de suerte.
Es una vergüenza que empresas como esta, con beneficios, no generen empleos como minimo fijos, ya que economicamente no son tampoco ninguna alegria.
Pros
No creo que haya ninguno.
Contras
Te cambian el turno cuando quieren y si no puedes, por ejemplo el de tarde si tienes niños pequeños, pues no te renuevan.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?4No3
ambiente divertido
Manipuladora de Alimentos Casa Tarradellas (Antiguo empleado) –  Vic, CT8 mayo 2015
aprendi mucho lo unico malo sino le caes bien al encargado y coordinador vas a la calle
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?6No2
Ambiente y trabajo
Responsable de paletización (Antiguo empleado) –  Carnicas 226 septiembre 2013
El trabajo en Casa Tarradellas se basa en un horario de 40h/semana (De lunes a viernes). En mi caso era el turno de tarde (de 14h a 22:10h).
El primer año, estube en el encajado, lugar en el que viene el envase ya cerrado y hay que mirarlos y controlar que esté en perfectas condiciones para poder ser empaquetado.
Al segundo año me enseñaron el puesto de paletización, lugar en el que hay que llevar el control de una maquinària grande (Robots) que hacen la funcion de cojer a traves de ventosas cajas empaquetadas del peso de entre 8 y 13 kilos y colocarlas de manera correcta hasta hacer palets de varios pisos y puedan ser entrados dentro del almacén. También me enseñaron a cargar y descargar camiones ya que el sector de paletización está junto al sector de expediciones (Carga y descarga).
Por parte de la dirección, secretaria, etc. Són amables y cumplen con los requisitos hacia nosotros (Hora de cobrar el dia que pertoca, pagas, etc.) y ante cualquier duda suelen ayudarte.
Al ser una empresa grande y trabajar con bastantes personas tanto tiempo, acabar conociendo a las personas mas personalmente, y acabas descubriendo a grandes personas en las que poder confiar tanto dentro como fuera del puesto de trabajo.
La parte mas difícil del trabjo es que en la sección de paletización, al no haber turno de noche no se plegaba a la hora puntual, porque la producción al acabar a las 22:10, en ésta, hay que acabar de recojer y meter dentro del almacén las cajas sobrantes (En parte hacer horas extras siempre venian bien).
Lo que más me gustó del trabajo es que siempre habia buen rollo y con
  más... buen rollo se hacia la faena mejor y bien hecha.  menos
Pros
los 20 minutos de descanso para poder merendar, hacer el café...
Contras
no puedo especificar muchas contras.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?10No1
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
OPERARIA SALA BLANCA (Antiguo empleado) –  Vic, CT21 agosto 2013
EL TRABAJO ESTABA BIEN, CON LAS COMPAÑERAS HABIA BUEN AMBIENTE, PERO EL HORARIO ERA INCOMPATIBLE CON LA VIDA PERSONAL
Pros
al menos van a la ley
Contras
horario incompatible con vida personal
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?5No
trato agrable
operaria de linea de produccion (Antiguo empleado) –  operaria19 abril 2013
buen ambiente de trabajo. en el poco tiempo que trabaje estuve muy agusto.
Pros
trabajo agradable
Contras
poca duracion del contrato
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?3No3

4.1
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.7
4.0