Valoraciones de Desigual

Se encontraron 72 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Pésimo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga31 agosto 2017
Horarios súper mal planeados,después de entrar por la tarde al día siguiente te hacen venir de mañana. Cuando preguntas por tu contrato o sueldo núnca saben nada,luego te dan 1 día libre nada más a la semana y eso que la encargada siempre descansa 2 y lógicamente el finde. Luego una persona que lleva 2 días en la empresa le dejan sola cerrar la tienda y vaya ser que te equivoques con algo que luego te vienen con que te han estado vigilando por las cámaras, ni siquiera puedes cerrar la tienda un momento para ir al baño que luego te echan o más incluso si te quieres ir por voluntad propia empiezan a humillarte y faltarte respeto. Y cuidado con los contratos que si te vas sin avisar un mes antes te quitan el sueldo por cada día de retraso.
Pros
nada
Contras
sueldo, trato, mala organización
Trabajo espectacular
Dependiente cajero (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante31 agosto 2017
Un trabajo donde he currado mucho pero a la vez es muy cómodo y nada pesado.
Ambiente de trabajo correcto
Dependiente (Empleado actual) –  Zaragoza15 agosto 2017
El ambiente de trabajo es correcto. Variedad en los horarios de trabajo. Gestión administrativa justa. Opción de subir de cargo en la empresa bajo mucha presión laboral y con aumento de horas de trabajo, con compensación escasa
ambiente muy bueno
Moza de almacén (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona13 julio 2017
en esta empresa he aprendido mucho, como por ejemplo las diferentes formas del picking.
Los encargados de viladecans y gavá no saben dirigir.
pda (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona21 junio 2017
No me gustó nada el ambiente de trabajo, tampoco aprendí nada porque cada coordinador que había no sabía donde estaba parado, pues te decían algo y luego te venía otro y cambiaba la opinión y debía volver a realizar mi trabajo por lo que me hacían perder el tiempo.
Porque todo lo de Desigual en dirección y en gerencia y en el campo de trabajo no valen nada, pues no saben dirigir al personal. Sus encargados son unos titeres de sus empleados. Los propios empleados se burlan de las encargadas en estos dos lugares. Luego las encargadas maltratan físicamente a sus empleados.
Trabajar dentro de esta empresa es como trabajar en una jauría de lobos mediocres.
Y luego al salir del trabajo te revisan a fondo, como si estuvieras en un aeropuerto, y encima todos son hombres los que hacen la revisión, como mujer me sentí incómoda.
Travail agreable et bonne ambiance
Stagiaire vendeuse (Antiguo empleado) –  Corralejo3 junio 2017
Ce stage effectué en Espagne m'a beaucoup plu il m'a permis d'améliorer mes compétences linguistiques et rencontrés des personnes inoubliables
Sales Assistant (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona11 mayo 2017
Mi valoración sobre esta empresa es muy positiva a nivel general ya que desarrollo funciones tanto de sales assistant como de assistant store manager en la cual estoy aprendiendo mucho. El unico inconveniente son los horarios.
Amiguitos que te miran por encima del hombro
Dependiente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona29 abril 2017
Desde luego que te venden una imagen que para nada se corresponde con lo que hay dentro. Llegas nuevo y apenas te explican en media hora "todo lo que debes saber" para empezar a currar ese día. Por supuesto eres nuevo y te toca pringar con las tareas que nadie quiere hacer. Te marean y te agobian constantemete para que saludes y atiendas a todo el mundo, aunque ya lo hayas hecho, aunque el cliente te conteste ya hasta mal porque simplemente quiere mirar tranquilo y hemos ido a incordiarle siete veces.Te pones a hacer una tarea porque te lo ha mandado alguien y luego viene otro y te dice que no, que hagas otra cosa, que eso está mal. Así todos los días.

Entre los antiguos y responsables mucho amiguismo y cuchicheos, pero después se critican unos a otros a las espaldas creando mal rollo y confusión (pude oir yo mismo cómo ponian a parir al director de la tienda sin cortarse de que estuviera yo delante).

El horario de la semana te lo dan el sábado anterior, así que no puedes planear nada con antelación. Y de todos modos no planees nada porque te van a cambiar el horario seguro, sin respetar si lo intentas compaginar con estudios y sin preguntarte si puedes quedarte el dia que a ellos les da la gana hasta las tantas de la mañana.

Puse todo de mi parte por hacer las cosas como ellos me decían sin rechistar ,a pesar de tenerme mareado, presionado y agobiado sabiendo que me observaban con mala cara en lugar de ayudarme. Me dijeron que no superaba el mes de prueba porque no daba el perfil, sin tener en cuenta mi esfuerzo y empeño, sólo teniendo en cuenta lo que había hecho
  más... mal.

Puedo entender que tuviera cosas que mejorar, pero no la presión y el agobio que he tenido que sufrir en un mes, y más sabiendo que a otros compañeros nuevos les han dado más libertad y tranquilidad que a mí, y sin que tampoco trabajaran especialmente bien (porque cualquier novato tiene errores).

Por supuesto es sólo mi opinión y alguien que pueda soportar esa presión y las tonterias de los altivos y las miradas por encima del hombro puede que hasta pueda sentirse bien currando allí. De todos modos, hay mucha gente que se va y será por algo.

Ah! Tampoco hacen indefinido. Un año y a la calle tres meses.
Pros
ninguno
Contras
sin descansos, horario sin antelación, no te ayudan, no te valoran
Ambiente de trabajo agradable y de compañerismo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra24 abril 2017
Muí buena impresión pues recibí una buena formación.
Espectacular
Dependienta (Empleado actual) –  Almería, Almería10 abril 2017
Durante el periodo de trabajo en Desigual todo ha sido magnífico, el trato increíble, me han enseñado muchisimas cosas y siempre me han dejado crecer, en ningún momento me han prohibido hacer alguna cosa.
Buen abiente y seriedad en el trabajo realizado
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona7 abril 2017
Buena empresa en su sector, tiene buen rendimiento de trabajadores y buen sueldo a final de mes.
Pros
TRABAJO AGIL
Contras
CONTRATOS CORTOS
Legal
Legal (Antiguo empleado) –  oficina27 marzo 2017
He trabajado en el departamento Legal y son de lo peor. Despiden a las personas por cualquier motivo, no tienen moral ni ética. No recomiendo esta empresa, siempre están despidiendo a la gente. La abogada de Marcas es de lo peor!
Pros
horario de oficina
Contras
te despiden sin motivos
Excelente
Comercio (Antiguo empleado) –  Madrid capital, Madrid21 marzo 2017
Pasé muy buenos años en la empresa y no tengo queja alguna.
Pros
Ambiente y filosofía de la empresa
Contras
Tal vez la excesiva competitividad
moza de almazen
Moza de almacén (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona24 febrero 2017
mucho trabajo no tienes tiempo ni para comer
demasiadas horas de pie
Buena
Coordinadora Financiera (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona6 febrero 2017
Buena valoración pero el departamento financiera en mi opinión no estaba correctamente estructurado
Pros
Estructura de la empresa
Contras
ambiente joven
Muy buena empresa
Dependienta (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra6 febrero 2017
Trabajaba en un Corner de Desigual en el Corte Ingles.
Para mi fue un buen trabajo porque conocía la marca y el lugar en el que trabajaba.
Estaba sola en mi puesto pero no hubo problema porque realizaba todas las tareas necesarias.
El ambiente era muy bueno porque mis compañeras de la zona me ayudaban mucho en mi ausencia.
La marca se vende muy bien y eso ayuda mucho a estar agusto.
Pros
Bien pagado
Contras
Solo trabajaba de tardes
ambiente de equipo
Vendedora (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona25 enero 2017
un trabajo dinamico y energico
trabajo bien distribuido
alto nivel de exigencia
variabilidad de tareas
responsabilidad
ayudante
Ayudante (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona10 enero 2017
Fue una gran experienciapoder ver desde dentro como funciona un desfile.
Manipuladora textil (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona5 enero 2017
Nada más entrar, hablaba con la encargada para saber donde íbamos y que tendríamos que hacer, luego me preparaba la mesa de trabajo para dejarlo todo a punto para empezar, hasta las dos y media que nos íbamos a comer y a menos diez emplazaba hasta terminar.

Aprendía a: Etiquetar, quitar alarmas, doblar ropa, piking, utilizar la pistola.

Mis compañeros me ayudaron mucho, tanto los que tenia mucho tiempo como los que llevaban poco, te hacías amigos enseguida, hay mucho compañerismo.

Hasta ahora, no encontré alguna parte difícil.

Siempre aprendía algo nuevo y la ayuda de los compañeros y la continua faena, el tiempo pasaba muy rápido
Pros
No saber si trabajo al dia siguiente
Contras
Podriamos tener dies minutos mas para comer
Trabajo agradable ? conpañerismo? Confidencialidad y buena actitud.
Enpleado o supervisor (Antiguo empleado) –  Murcia21 septiembre 2016
Siempre tenemos que ser tolerantes nadie es perfecto y humanos.
Pros
Si tiene seguro mejor para todos
Contras
Yo media jornada

3,8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,6
3,4