Valoraciones de Desigual

Se encontraron 80 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Sin palabras.
Asistente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona7 noviembre 2017
Trabaje en un puesto difícil de catalogar pero a nivel de prestaciones laborales o economicas no tengo ninguna queja sino todo lo contrario bastante agradecido.
Pros
Sueldo y ambiente de trabajo.
Contras
La duración del contrato.
Trabajo nefasto
Empleada con cargo (Antiguo empleado) –  Reus, Tarragona28 octubre 2017
No se puede trabajar tranquila en esa tienda por culpa de la persona que está al cargo, nunca sabes por donde te va a venir, habla mal de todo el equipo y lo hace delante de clientes o de otras compañeras, es maleducada y no tiene respeto por nadie. No da ejemplo de las tareas y cosas que hay que hacer. Nunca tiene la culpa y siempre es de las demás. La tienda está en un centro Comercial abierto a pie de calle y es capaz de hablar mal de sus empleadas con el resto de tiendas que hay en el centro Comercial.

Las empleadas trabajan intranquilas y agobiadas por el mal ambiente que esta persona crea. En vez de solucionar problemas y quitarle importancia lo que hace es crear más problemas y meter más cizaña.

Trabajar en esa tienda es tener horarios mal planificados entre un dia y otro, hacer horas extras y que no te las paguen, si te dicen que te las devuelven en horas libres, o te las devuelven de manera que a ti no te soluciona nada o te dice que no te las puede devolver por situación de la empresa, si vive alguien fuera de la ciudad, es capaz de llamarla con media hora de antelación y decirle que la necesita en la tienda para cubrir por ejemplo la hora del descanso o porque se quiere ir a comprar o hacer otras cosas fuera de tienda.

Es hacer tareas que no te pertenecen y no te quejes que encima habla pestes de ti.
Te pones a hacer una tarea que te ha mandado y luego más tarde te dice que hagas otra, te marea con varias tareas, nunca acabas de hacer nada y de esa manera parece que no trabajas, porque te cuesta acabarlas.

El horario de la semana te lo dan
  más... el sábado anterior, así que no puedes planear nada con antelación y por ley te los tienen que mostrar con 15 dias de antelación.
De todos modos cuesta planear algo en tu vida social y privada, porque te lo cambiará el horario sin contar mucho contigo , sin respetarte. Y le preguntas y su respuesta es: aqui mando yo y es lo que hay, si no te gusta ahí tienes la puerta.

Puse todas mis ganas por hacer las cosas bien y nunca nunca, por muchos años que pasaran nunca valoran ni te felicitan por el buen trabajo.

Lo que he visto ahi en muchos años, ha sido para alucinar, podria decir tantas cosas que no acabaría nunca.
Pros
Las compañeras son lo mejor de esa tienda
Contras
La encargada
Muy buen ambiente de trabajo.
Responsable de tienda de moda (Antiguo empleado) –  Orihuela Costa25 octubre 2017
La valoración es muy positiva ya que he podido trabajar para una marca de reconocido prestigio con proyección internacional. La empresa confio en mi desde el primer momento para desempeñar el puesto de responsable de tienda, dejando que tomara decisiones respecto a la organización y rutinas de la empresa.
Pros
Ambiente de trabajo, funciones de trabajo, compañeras
Contras
Idiomas extranjeros
Muy buen ambiente de trabajo
Store Manager (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona22 octubre 2017
Sitio genial con muy buen ambiente de trabajo y personas.
Pros
Seguro médico
Contras
Nada
Buen trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas22 octubre 2017
Buen ambiente de trabajo, con buena comunicación y trabajo en equipo
Pros
Horarios
Contras
Me interesaban mas horas para cobrar mas
Mala experiencia .
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  San Sebastián, Cantabria4 octubre 2017
Ambiente de trabajo malo, poca atención de los jefes, no te quejes ni rechiste si quieres conservar el puesto, pero si no lo haces,no te pagan lo que es tuyo.,a parte de ser sueldos muy bajos.
Las horas de más no son bien compensadas,y festivos tienes que saberlo y exigirlas,sino olvídate de que ellos te las den, las comisiones en ventas las valoran ellos a su manera no corresponden.Bastante falta de organización y mucho jefecillo, que encima te ignoran y cuando no lo hacen no te tratan bien.
Por fuera es una cosa, mucha imagen dan, pero hay que vivirlo desde dentro.
Los contratos son precarios, ya que renuevan la plantilla cada 6 meses, por eso sera que no se molestan muchos en la atención y trabajo de los empleados, ya que no somos otra cosa que un número, aunque a priori no se muestra así.( Según ellos su excusa para no renovar es que no les dan los números, pero si dan para otro contrato nuevo).
Pros
Ninguna
Contras
Muy mala experiencia
Ambiente perfecto
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid25 septiembre 2017
Fue una experiencia muy enriquecedora. Los compañeros eran muy amables y un gran equipo que se paraba a enseñar siempre que fuese necesario
Divertido
Sales assistant (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona11 septiembre 2017
Divertido y con muy buen ambiente de trabajo, muy buen equipo y con muchas ganas de trabajar
Pésimo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga31 agosto 2017
Horarios súper mal planeados,después de entrar por la tarde al día siguiente te hacen venir de mañana. Cuando preguntas por tu contrato o sueldo núnca saben nada,luego te dan 1 día libre nada más a la semana y eso que la encargada siempre descansa 2 y lógicamente el finde. Luego una persona que lleva 2 días en la empresa le dejan sola cerrar la tienda y vaya ser que te equivoques con algo que luego te vienen con que te han estado vigilando por las cámaras, ni siquiera puedes cerrar la tienda un momento para ir al baño que luego te echan o más incluso si te quieres ir por voluntad propia empiezan a humillarte y faltarte respeto. Y cuidado con los contratos que si te vas sin avisar un mes antes te quitan el sueldo por cada día de retraso.
Pros
nada
Contras
sueldo, trato, mala organización
Trabajo espectacular
Dependiente cajero (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante31 agosto 2017
Un trabajo donde he currado mucho pero a la vez es muy cómodo y nada pesado.
Ambiente de trabajo correcto
Dependiente (Empleado actual) –  Zaragoza15 agosto 2017
El ambiente de trabajo es correcto. Variedad en los horarios de trabajo. Gestión administrativa justa. Opción de subir de cargo en la empresa bajo mucha presión laboral y con aumento de horas de trabajo, con compensación escasa
ambiente muy bueno
Moza de almacén (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona13 julio 2017
en esta empresa he aprendido mucho, como por ejemplo las diferentes formas del picking.
Los encargados de viladecans y gavá no saben dirigir.
pda (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona21 junio 2017
No me gustó nada el ambiente de trabajo, tampoco aprendí nada porque cada coordinador que había no sabía donde estaba parado, pues te decían algo y luego te venía otro y cambiaba la opinión y debía volver a realizar mi trabajo por lo que me hacían perder el tiempo.
Porque todo lo de Desigual en dirección y en gerencia y en el campo de trabajo no valen nada, pues no saben dirigir al personal. Sus encargados son unos titeres de sus empleados. Los propios empleados se burlan de las encargadas en estos dos lugares. Luego las encargadas maltratan físicamente a sus empleados.
Trabajar dentro de esta empresa es como trabajar en una jauría de lobos mediocres.
Y luego al salir del trabajo te revisan a fondo, como si estuvieras en un aeropuerto, y encima todos son hombres los que hacen la revisión, como mujer me sentí incómoda.
Travail agreable et bonne ambiance
Stagiaire vendeuse (Antiguo empleado) –  Corralejo3 junio 2017
Ce stage effectué en Espagne m'a beaucoup plu il m'a permis d'améliorer mes compétences linguistiques et rencontrés des personnes inoubliables
Sales Assistant (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona11 mayo 2017
Mi valoración sobre esta empresa es muy positiva a nivel general ya que desarrollo funciones tanto de sales assistant como de assistant store manager en la cual estoy aprendiendo mucho. El unico inconveniente son los horarios.
Amiguitos que te miran por encima del hombro
Dependiente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona29 abril 2017
Desde luego que te venden una imagen que para nada se corresponde con lo que hay dentro. Llegas nuevo y apenas te explican en media hora "todo lo que debes saber" para empezar a currar ese día. Por supuesto eres nuevo y te toca pringar con las tareas que nadie quiere hacer. Te marean y te agobian constantemete para que saludes y atiendas a todo el mundo, aunque ya lo hayas hecho, aunque el cliente te conteste ya hasta mal porque simplemente quiere mirar tranquilo y hemos ido a incordiarle siete veces.Te pones a hacer una tarea porque te lo ha mandado alguien y luego viene otro y te dice que no, que hagas otra cosa, que eso está mal. Así todos los días.

Entre los antiguos y responsables mucho amiguismo y cuchicheos, pero después se critican unos a otros a las espaldas creando mal rollo y confusión (pude oir yo mismo cómo ponian a parir al director de la tienda sin cortarse de que estuviera yo delante).

El horario de la semana te lo dan el sábado anterior, así que no puedes planear nada con antelación. Y de todos modos no planees nada porque te van a cambiar el horario seguro, sin respetar si lo intentas compaginar con estudios y sin preguntarte si puedes quedarte el dia que a ellos les da la gana hasta las tantas de la mañana.

Puse todo de mi parte por hacer las cosas como ellos me decían sin rechistar ,a pesar de tenerme mareado, presionado y agobiado sabiendo que me observaban con mala cara en lugar de ayudarme. Me dijeron que no superaba el mes de prueba porque no daba el perfil, sin tener en cuenta mi esfuerzo y empeño, sólo teniendo en cuenta lo que había hecho
  más... mal.

Puedo entender que tuviera cosas que mejorar, pero no la presión y el agobio que he tenido que sufrir en un mes, y más sabiendo que a otros compañeros nuevos les han dado más libertad y tranquilidad que a mí, y sin que tampoco trabajaran especialmente bien (porque cualquier novato tiene errores).

Por supuesto es sólo mi opinión y alguien que pueda soportar esa presión y las tonterias de los altivos y las miradas por encima del hombro puede que hasta pueda sentirse bien currando allí. De todos modos, hay mucha gente que se va y será por algo.

Ah! Tampoco hacen indefinido. Un año y a la calle tres meses.
Pros
ninguno
Contras
sin descansos, horario sin antelación, no te ayudan, no te valoran
Ambiente de trabajo agradable y de compañerismo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra24 abril 2017
Muí buena impresión pues recibí una buena formación.
Espectacular
Dependienta (Empleado actual) –  Almería, Almería10 abril 2017
Durante el periodo de trabajo en Desigual todo ha sido magnífico, el trato increíble, me han enseñado muchisimas cosas y siempre me han dejado crecer, en ningún momento me han prohibido hacer alguna cosa.
Buen abiente y seriedad en el trabajo realizado
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona7 abril 2017
Buena empresa en su sector, tiene buen rendimiento de trabajadores y buen sueldo a final de mes.
Pros
TRABAJO AGIL
Contras
CONTRATOS CORTOS
Legal
Legal (Antiguo empleado) –  oficina27 marzo 2017
He trabajado en el departamento Legal y son de lo peor. Despiden a las personas por cualquier motivo, no tienen moral ni ética. No recomiendo esta empresa, siempre están despidiendo a la gente. La abogada de Marcas es de lo peor!
Pros
horario de oficina
Contras
te despiden sin motivos

3,7
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,6
3,4