Valoraciones de IDental

Se encontraron 40 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Trabajar por amor al arte
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria16 octubre 2017
Cuando empeze en idental era genial, tenias buen ambiente, daba gusto ir a trabajar, cuando fue pasando el tiempo se fue convirtiendo en una pesadilla, no te pagan y sin explicaciones, trabajos mal hechos, pacientes enfadados (con razon) y tu dando.la cara por todo y pensandolo todo por cero euros. Es muy triste ver como lloran tu compañeros porque tenemos que alargar el sueldo dos meses o tress. Ver como lloran pacientes porque no tienen la boca y tu muerta d la verguenza dando la cara. Ver como lo das todo por la clinica y no te felicitan por nada, yo consegui salir de alli y recomendaria que no trabajara naa no ser que no tengas escrupulos. A mi me deben juluo y agosto aun y no se presenta a la conciliacion y tampoco hacen caso al juez. Se rien de todos.
Pros
Los compañeros
Contras
Todo
Horrible,gente sin escrúpulos,sin idea de nada o que tienen funciona alguna bombilla...
Empleado (Antiguo empleado) –  España20 septiembre 2017
Malos pagadores,siempre acumulando nóminas,gestión pésima,no te dejan trabajar bien... y así les va. Es una "familia" que creció y se les fue de las manos, y parte de esa "familia" anda suelta por clínica haciendo las cosas "fenomenal" y ayudando a "mejorar".No lo recomiendo para nada, ni para trabajar ni para tratarse. Gente súper joven en todos los puestos,sin nada de experiencia en la gran mayoría de los casos.Importante saber que esta experiencia en el currículum no cuenta en positivo... al contrario, las empresas no miran con buenos ojos esa experiencia.La gente que queda dentro son aquellos que fuera no tienen más posibilidades, gente con vida laboral muy muy pobre y algunos puestos medios o altos,regalados,sin más,así les va, claro.
Pros
Nada
Contras
Todo, ensucia tu vida laboral
Un auténtico desastre
Auxiliar de clínica dental (Antiguo empleado) –  Madrid12 septiembre 2017
Si quereis trabajar gratis para unos señores con muy poca vergüenza y cero de empatía con el trabajador y con el paciente...¡¡este es el lugar ideal!
No cobrar, compartir materiales entre pacientes porque no hay suficientes, cambiar horarios de clínica porque sí, porque yo lo valgo, cancelar citas, hacer chapuzas, perder historiales, despidos repentinos y masivos, dar citas cada 15min... y bueno, podría seguir pero es que me canso.

Un dato del que igual nadie se ha dado cuenta: las únicas opiniones positivas son todas del mismo día y escritas probablemente por la misma persona. Porque si no la media de las valoraciones sería peor. ¡¡Bravo!! Buen intento ;)
Pros
Los compañeros. FIN
Contras
Todo lo demás
Nunca cobras
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Almería, Almería2 septiembre 2017
Llevo 4 meses intentando que me paguen 10 días de una sustitución, el ambiente en general es desagradable; pacientes insatisfechos, quejas, reclamaciones, problemas y más problemas. Entre compañeros el ambiente está tenso debido a los impagos, por no hablar de los supervisores y el departamento de rrhh que es nefasto, mienten más que hablan! Una desagradable experiencia
Pros
Contras
Todos
No son puntuales con el pago, entrega de contrato y nóminas
Atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid10 agosto 2017
Trabajo en el Call Center, damos la primera visita gratuita ( somos la primera voz que escuchan en Idental).
Me incorpore hace más de un mes y hasta ahora no tengo mi contrato de trabajo. En la entrevista me pintaron que es una empresa en expansión y con buen ambiente de trabajo.
Una vez dentro, me entero de muchas cosas:
No son puntuales a la hora de pagar las nóminas, hay meses que pagan desde el 11 hasta estos dos últimos meses que han sido el 18.
El ambiente de trabajo es bajo presión, con gritos de coordinadores "vamos llamadas" " que pasa, que el que no está llamado se está comiendo los mocos??", todo esto con el paciente al otro lado del teléfono.
Todo esto no te lo van a decir en la entrevista, te lo ponen muy bonito, hasta que una vez dentro sabes lo que hay.
Pros
Los compañeros
Contras
Pago de nóminas con retraso.
Cero recomendable.
Odontologo (Antiguo empleado) –  Madrid24 julio 2017
No es lo recomiendo para nada , mala gestión , desorganizacion , falta de personal y material, muchas horas extras que no te las pagan.
No pagan en las fechas correspondiente a los trabajadores , no nos valoran y mucho menos a los pacientes , ahí solo entienden de números, da igual que no haya personal ni material para dar todo lo mejor al paciente , y es así en todos los idental es de España.
Pros
Compañerismo
Contras
Era una buen proyecto disfrazado
Coordinadora (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria24 junio 2017
Cuando comencé a trabajar en Idental estaba orgullosa de formar parte de un proyecto que ayudaba a personas que no podían costearse un tratamiento dental y que hacía por tener a sus empleados contentos con buenas condiciones y una sala para relajarse (sala verde), pero al pasar el tiempo la verdad sale y te das cuenta que, quien lleva las riendas de la empresa no tiene educación ni principios, todo son gritos, amenazas con facturar y llegar al objetivo porque si no lo haces "rodarán cabezas". En mi caso personal tenía un buen sueldo para lo que se suele encontrar por aquí, pero no estaba pagado os lo aseguro. La cúpula de empresa son todo "amigos de" que con alguna excepción, no tienen ni idea de odontología. Lo único bueno que saco de mi paso en esta empresa son compañeros geniales que se han convertido en grandes amigos.
Pros
Compañeros y sueldo
Contras
Todo lo demás
To learn
Dentist (Antiguo empleado) –  Alicante (Spain)28 mayo 2017
Nice place to learn new things, a lot of people working there, a lot of patients every day, you have to work hard, and you need to focus in learning new thing as fast as you can
Inmejorable
Directora Comercial (Empleado actual) –  España25 mayo 2017
Es una magnífica empresa con capacidad de crecimiento laboral increíble.

Ofrece la posibilidad de crecer tanto personal como profesionalmente.
compañeros 10
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante19 mayo 2017
Trabajo que te aporta gran experiencia laboral por el gran volumen de trabajo los compañeros de diez, pero la empresa tiene apenas tres años y esta muy verde en tema de organización.
Pros
compañeros
Contras
organizacion
Sin escrúpulos
Administrativo (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla12 mayo 2017
Si tenéis algún tipo de escrúpulo no trabajaríais en una empresa como Idental.

Trato al paciente como si de borregos se tratase, juegan con personas sin ningún tipo de recursos y en algunos casos analfabetas. Lo que yo he visto allí no tiene nombre, cero empatía.

Quizás en otros puestos sea más llevadero pero como recepcionista es un problema tras otro por culpa de una mala gestión y gente sin corazón, pagas todos los platos rotos mientras otros hacen dinero. Un trabajo en el que recepcionas lleva a que lo paguen todo contigo, pero lo de Idental es otro nivel... amenazas, gritos... de verdad, no contribuyáis en esta carnicería.
Pros
Contras
Todos
Penoso
Auxiliar de enfermeria (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante8 mayo 2017
No volvería a trabajar con ellos en la vida. Pagan tarde hasta dos meses sin cobrar, haces horas de gratis y sin descansos, no te dejan ni comer.
Muy mala empresa
Call Center (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid30 abril 2017
En el call center no hay buena organización del trabajo, las coordinadoras solo saben gritar. No hay formación , hay gran favoritismo. Y lo peor de todo NO PAGAN . Juegan con el salario de los trabajadores .
No hay buen ambiente laboral . Recursos Humanos no da la cara por los impagos . Te vas o te echan y NO PAGAN . Y normalmente pagan después del 20 de cada mes . Hace falta que le hagan inspección laboral sorpresiva .
Mienten en la entrevista y presentación diciendo maravillas de la empresa.
Se reciben muchas llamadas de pacientes protestando por los altos presupuestos que no son tal ayuda.
Una gran mentira Idental . Explotará
Pros
Contras
Todo lo antes dicho . Engañan a los trabajadores . IMPAGOS
Olvídate de cobrar cuando toca.. Gestión nefasta. Compañerismo de 10
Auxiliar de clínica dental (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante5 abril 2017
Para empezar a trabajar como auxiliar de odontología ha sido una buenísima experiencia; mucho volumen de trabajo que te hace superarte, aprendizaje cada día...nunca te aburres. El problema? Muchos. La organización empresarial es terrible, las normas se cambian día sí día también, aunque curres como el que más eso no se valora como debería, los pacientes siempre cabreados y hablándote mal, y lo mejor...después de darlo todo, puedes tirarte casi dos meses sin cobrar y que un día, de repente, te tiren a la calle de muy malas maneras.
Si no fuera por los pedazo compañeros (hablo de los de clínica, no de los de arriba, que ni se dignan a asomarse a ver cómo va todo en el campo de batalla) habría días que no irías a trabajar...
Pros
El compañerismo. Si no fuera por la gente de clínica el trabajo no sale adelante
Contras
Cobrar cuando toca, Queremos cobrar lo que nos deben y pasan de nosotros, La organización, Las horas extra regaladas, El caos
Todo es mentira,te dicen que son una gran familia y lo que son unos sinverguenzas que engañan a los trabajadores y a los pacientes inflando los precio
ABS (Antiguo empleado) –  Madrid5 abril 2017
No te forman, de un dia para otro te ponen a trabajar, te tienes que espabilar tu solo para enterarte como se trabaja, y eso que en la nomina hay un concepto que dice "formacion profesional".De un dia para otro te dan de baja en la empresa como un despido improcedente,alegando razones totalmente inventadas, no te pagan, no te finiquitan, no pagan los extras, te amenazan, te hacen buling y las condiciones de los lugares de trabajo no cumplen las normas de higiene y seguridad en el trabajo. No hay representantes sindicales que es totalmente ilegal por el volumen de trabajadores que hay.
Pros
ALGUNOS COMPAÑEROS TE INFORMAN DE LA REALIDAD QUE ESTAN VIVIENDO.
Contras
TODAS, SON UNOS EMBAUCADORES
Muy bien para comenzar
Odontóloga General (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia4 abril 2017
La idea principal de la empresa es muy buena aunque difícil de cumplir. Para comenzar a trabajar, al salir de la carrera, lo aconsejo totalmente.
Un infierno!!!!!!
Auxiliar de Enfermería (Antiguo empleado) –  Sevilla30 marzo 2017
Mal pagado,miles de horas extras gratis,pacientes cabreados(con motivos)descontrol total de todo pagan con un mes de retraso y a los que despiden no les pagan ni sueldo ni finiquito,irregularidades muy graves como utilizar el mismo destornillador para distintos pacientes sin esterilizar solo pasados por glutal o toallita de alcohol porque escasean.......podria poner una lista interminable de ese infierno.Que alguien detenga esto ya!!!!!
.Si hay algun grupo de trabajadores afectados que somos muchos como ponerse en contacto y que esto salga a la luz ya.
Pros
Compañeros
Contras
Todo lo demas
No pagan y si tienes la suerte lo harán con un mes de retraso
Auxiliar de Enfermería (Antiguo empleado) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid29 marzo 2017
A mi me deben más de mil euros desde enero, nadie da la cara, no contestan emails, no cogen el teléfono, vas allí y no te atienden. Te hacen pagarte tu uniforme, te venden una estabilidad laboral muy lejos de la realidad ya que despiden gente de forma masiva diariamente, te cambian turnos, vacaciones y los que les conviene... pero lo más importante es que NO PAGAN y si lo hacen es el 28 del mes siguiente pero te dejan a deber varios meses sin respuesta alguna.
Pros
los compañeros
Contras
todo lo demás, partiendo de la base de que trabajas gratis
ambiente inigualable
Protésico Dental (Empleado actual) –  Madrid, Madrid25 marzo 2017
bastante trabajo y un ambiente genial. se puede aprender casi de todo.
Empresa muy mal gestionada
Call center (Antiguo empleado) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid11 marzo 2017
En el departamento de call center tienen a la gente sometida y humillada, te tienen bajo presión para que des citas te hablan mal, incluidos amenazados, te dicen que si no llegas a los objetivos a la calle,en fin no recomiendo trabajar aquí y encima pagan mal, Suerte al que entre ha trabajar aquí
Pros
Los compañeros
Contras
Los coordinadores te hablan mal gritos insultos y las supervisoras lo permiten

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
2,7
2,2