Valoraciones de Leroy Merlin

Se encontraron 350 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo muy bueno
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid7 noviembre 2017
Cuando trabaje en Leroy me senti apreciado y valorado ademas mia compañeros fueron muy buenos colaboradores y muy activos y comprometidos en sus labores fue una experiencia excelente.
Buena empresa con un alto grado de formación al personal. Buenos incentivos.
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Marbella, Málaga3 noviembre 2017
Mi tiempo en esta empresa fue muy bueno. Solo mi enfermedad y la imposibilidad de un traslado más cerca a mi domicilio me llevó a tener que abandonar mi puesto. Tenía que hacer todos los días 120 kilómetros y me resultaba muy difícil al final.
Pros
Buen ambiente, valoran tu trabajo
Buen ambiente, buenas relaciones con jefes y compañeros de tabajo
Cajera (Empleado actual) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid29 octubre 2017
Hay buen ambiente laboral, una jefe que se preocupa por nuestra satisfacción, agradables los productos q se venden, clientes amables.
El ambiente es estupendo se trabaja magníficamente.
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas26 octubre 2017
Empeze en leroy merlin de telde en pintura haciendo prácticas y luego me llamaron a trabajar con ellos de cajera.
También trabaje para ustedes en electricidad y fontanería una experiencia inolvidable, llegué a la sección sin saber nada y en poco tiempo aprendi bastante gracias al gran equipo que había en la sección desde compañeros hasta jefes.
Luego eh trabajado para leroy pero como promotora y acesora de ALP manifiesto experiencia como otro grupo estupendo de compañeros , aprendí bastante y me gustaría seguir formando parte de leroy merlin.
Es una empresa donde me siento aguanto se trabaja bastante pero tranquilidad antes todo.
Muy buena empresa.
Pros
seguros médicos y miran por el bien estar de los trabajadores, Los descansos estupendos de 15 minutos .
Contras
ningún contra.
Él ambiente bueno
Mozo de almacén y carretillero (Antiguo empleado) –  Alcalá de Guadaíra, Sevilla26 octubre 2017
Me gustaba mi puesto de trabajo aprendí mucho tengo todos los carnet de las maquina .
Contenta con los compañeros .
Me gustaba coger las máquinas .
El preguntar las mercancías.
Pros
No
Contras
Si
bueno
Cajera/Dependienta (Empleado actual) –  Málaga, Málaga25 octubre 2017
Experiencia positiva,buena empresa,buenos compañeros.
Formacion contante, ambiente de trabajo muy bueno.
Logística (Antiguo empleado) –  Roquetas de Mar, Almería24 octubre 2017
Mi experiencia fue super positiva. Ambiente de trabajo muy bueno a pesar de tener bastante presión de trabajo.Cuidan mucho los valores de sus trabajadores.Formacion continua,he aprendido mucho para futuros trabajos. Posibilidad de seguro medico. Una gran empresa !!!
Pros
Formacion, Seguro Medico
Contras
Poca posibilidad de evolución dentro de la empresa.
Máxima presión. Mínima formación
Vendedor (Antiguo empleado) –  Cádiz22 octubre 2017
Se supone que en esta empresa lo primero es la atención al cliente, pero cada vez hay menos vendedores y peor formados. Te colocan en una sección sin ninguna formación y a vender desde el primer momento. La carga de trabaja es agotadora. Cada jefe tiene su objetivo y el vendedor está en medio de las decisiones de cada uno sin saber que hacer. Ambiente de trabajo enrarecido. Mejor no te des de baja o recibirás replesarias. Lo último es la "autoformación", es decir, que te busques la vida para aprender. Tienes que vender, cómo saber montar una exposición, hacer un plan de ventas, reponer, o desmontar estanterías de tienda.
Pros
Compañerismo, compañeros
Contras
Presión, escasa formación, gestión de la tienda desastrosa.
Gran equipo de servicios
Asesora de servicios (Antiguo empleado) –  Puerto Real, Cádiz20 octubre 2017
De las cosas más importantes que aprendí fue a trabajar en equipo, escuchar a las personas y tratarlas adecuadamente, gestionando eficazmente cada caso.
Objetivos
Vendedor-Reponedor (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia11 octubre 2017
Empresa centrada en la venta de productos. Limpio lleno y balizado
Ambiente de trabajo divertido con cafe gratis
Vendedor/Reponedor (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia5 octubre 2017
Empresa de buen ambiente donde aprendi el trabajo en equipo y a valorar la función que desempeñan los cargos superiores donde la parte mas difícil es poder estar a la altura y la satisfacción es de esforzate para poder conseguirlo.
Pros
seguro medico privado, descuentos en productos, inversion en bolsa, etc
Buen entorno laboral
Administrativo logístico (Antiguo empleado) –  Roquetas de Mar, Almería2 octubre 2017
Durante mi estancia como administrativo logístico he aprendido a trabajar bajo presión, a apretar las tuercas a los colaborados de la empresa, como pueden ser los proveedores y agencias.
También he aprendido a recepcionar los pedidos de los clientes y valorarlos previa puesta a venta, hacer inventarios, tratar con clientes, gestionar la ubicación de productos, devoluciones y gestión de servicios externos, entre otras.
Cabe destacar el compañerismo y buen ambiente laboral, fundamental para el buen desarrollo del puesto
Ambiente acogedor
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Salamanca, Salamanca28 septiembre 2017
Un ambiente acogedor, muy buen compañerismo, tanto en la sección como en la tienda en general
Ambiente de trabajo muy agradable
Prácticas de comercio y marketing (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva27 septiembre 2017
Es un trabajo donde me desarrolle mucho profesionalmete hablando y donde aprendí bastante.
ambiente de trabajo divertido
cajera (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona25 septiembre 2017
es un trabajo con muchisimos clientes diarios , el beneficio de trabajar en esta empresa ha sido mayor por la cantidad de productos que aprendes a utilizar.

lo unico malo es que aveces los productos no tienen el codigo de barras y tienes que llamar a la seccion y especificar concretamente lo que es el producto y aveces pierdes mucho tiempo en que te cogan el telefono .
Pros
los compañeros
Contras
el peso que hay que coger
Me gustó mucho trabajar aqui, hay mucho trabajo en equipo.
Cajero y Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife24 septiembre 2017
El trato es muy agradable desde el director hasta los empleados. Mucho trabajo en equipo y cuando estás tan bien en tu puesto de trabajo se trasmite al cliente.
Contras
El descanso es un pelín corto. Pero da tiempo a tomarte lo que te apetezca.
Gran ambiente laboral
vendedor (Antiguo empleado) –  Toledo, Toledo22 septiembre 2017
Gran ambiente de trabajo con los compañeros donde me ayudaban en todo. Trabajo ameno, se pasaba el tiempo volando.
Aprendi muchisimas cosas relacionadas con el comercio.
Pros
trabajo ameno y divertido
Contras
trabajar los sabados
Asesor de ventas (Empleado actual) –  Sant Boi de Llobregat, Barcelona19 septiembre 2017
Es un buen lugar donde trabajar, los empleados estan muy bien valorados.
Una muy buena experiencia y buen ambiente de trabajo
Cashier (Antiguo empleado) –  Elx / Elche, Alicante19 septiembre 2017
El día a día se hacía muy ameno puesto que el ambiente de trabajo entre los compañeros y los managers era estupendo. Había situaciones con clientes que no gustaban pero aun así no dejabas de tener la sonrisa puesta con los demás clientes. Los valores de la empresa también eran muy buenos. Aprendí muchísimo en cuanto a atención al cliente y a sentirme más segura en mis aptitudes, además de aprender sobre bricolaje, herramientas, jardinería, etc. Lo que más me gustó fue la organización que había que tener, el manejar dinero, tener la responsabilidad de que el cliente se vaya satisfecho de la tienda. Lo más difícil fue hacer el papeleo propio del puesto pero inmediatamente aprendí y hasta me gustaba hacerlo.
NO hagan las practicas en LeroyMerlin
Practicas grado superior (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia18 septiembre 2017
Estuve haciendo las practicas de mi grado en LeroyMerlin, Tuve que pasar dos entrevistas para una practicas no remuneradas de 8horas al dia. Si querias que fueran remuneradas en vez de 3 meses, tenias que hacer 6 meses. Asi que cogí las practicas remuneradas, tras el mes de navidad y ver la miseria de remuneración que me daban (1,60 por hora) pedi explicaciones de porque era tan escasa. Me habia esforzado mucho y sacrificado mucho para esta ahi. Leroy sin aviso previo se puso en contacto con el intituto y me echo de la empresa. Despues de haber estado cumpliendo como el que mas. Me llevo muy buenos compañeros y la experiencia, pero nunca recomendaria trabajar ahi, la gente esta puteadisima, haciendo encajes de bolillo para las vacaciones y trabajando mucho.
Pros
los compañeros
Contras
Nada mas llegar te forman poco, para los jefes eres una complicacion mas que un problema, si preguntas por tema salarial te echan las cruces, desmotivacion, demasiadas aglomeraciones de personas para los trabajadores que sois

4,1
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,8
3,8