Valoraciones de Reticulae

Se encontraron 14 valoraciones con los criterios de la búsqueda
no me gustó la atención telefónica en proceso de seleccion
ninguno (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid24 enero 2018
La telefonista no tiene pautas correctas para la comunicación,además de recibir varias llamadas para un trabajo muy simple
Hay que valer...
Comercial de ventas (Empleado actual) –  Madrid23 noviembre 2017
El trabajo es duro, echas muchas horas y a veces estresa un poco conseguir llegar a los objetivos, lo típico en un trabajo de comercial... Pero a diferencia de otras muchas 'empresas' similares te dan de alta desde el primer día y te pagan puntualmente tanto tu fijo como las comisiones. El ambiente en general es muy bueno, aunque supongo que también dependerá del equipo en el que te toque trabajar o del tipo de venta que hagas (no es lo mismo stand que puerta fría).
Pros
Si eres bueno vendiendo, te dan estabilidad
Contras
El estrés propio de un trabajo en ventas
Muy buen ambiente de trabajo
Jefe de equipo (Empleado actual) –  La Coruña, A Coruña87010 septiembre 2017
Siempre agradecido a la oportunidad que me prestaron y al buen trato siempre recibido
Pros
Los compañeros
Contras
No tiene
un 0 porque no hay negativos.
Comercial (Antiguo empleado) –  Galicia12 junio 2017
el unico pro son los compañeros, con los k creas un gran vinculo por estar "fastidiados" igual k tu. resumo lo k vivi: presion continua vendas o no vendas, mala educacion, prepotencia, lo de las 8 horas al dia es mentira, empezaras luego a trabajar mediodias y el paso siguiente sera currar los sabados, por supuesto sin remuneracion extra, control y vigilancia continua cada dos por tres por los jefes de equipo, hasta pa ir al baño hay k avisarles, ni pu..idea de dirigir una empresa, lo normal es k cada 2 o 3 dias haya un despido, y dicen trabajo estable, tiene hue.....
en resumen y perdon por las palabras lo definiria como una secta de envidiosos y pelotas ignorantes k se hacen la pelota unos a otros y que no tienen ni la minima educacion ni respeto.
Pros
solo los compañeros, y no todos
Contras
todas las k imagines y mas
El ambiente entre compañeros muy bueno perooooooooo
Promotorb (Antiguo empleado) –  Zaragoza27 mayo 2017
Mala experiencia en esta empresa...la gente muy maja pero el jefe de zona de aragon y Extremadura.. No tiene claro lo q vende o lo q hacen los trabajadores... No es un líder y no sabe motivar si no lo contrario pero bueno ya se acabo...
Pros
Compañerismo
Contras
Los mandos no valen ...
Buen ambiente de compañeros, pésima manera de valorar de la empresa
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Asturias20 abril 2017
Es una empresa que te miente diciendo que tienes dos meses de periodo de prueba siendo falso ya que es como dice antes el otro compañero si en tu primera semana no haces un contrato y en la segunda no haces dos te hechan, aún cuando saben que la zona y cartera que tienes es pésima, les interesa cumplir sus objetivos y no les importa quitar y meter personal cada dos por tres, todas las semanas ven como llegan 3-6 personas para cubrir las bajas que se dan semanales.
Pros
Buen horario, buenos compañeros
Contras
No les importa el personal, mienten en el tipo de contrato.
Buen ambiente de grupo
Promotor de ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña18 abril 2017
- Aprendí técnica de ventas como promotor.
- Buenas relaciones con los demás trabajadores.
El peor trabajo basura que encontrareis en el mercado
Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid5 enero 2017
Me resultan muy extrañas las valoraciones positivas que tiene esta empresa, todas destacan el buen ambiente, compañerismo, el buen rollo, los horarios de trabajo.......etc. basta con darse cuenta que es a comercial a puerta fria para ver que todas esas cosas no pueden ser ciertas, solo ves a tus compis en el cafe de la mañana antes de empezar la jornada, el resto del dia estas solo ( de 1030 a 14 y de 17 a 22) trabajas mas de 8 horas y media por el sueldo minimo (mas 30 min extras que nunca cobraras).
Esas valoraciones positivas creo que son falsas y estan hechas por reticulae, porque no tienen sentido las cosas que han destacado.
Yo he trabajado durante casi 3 meses aqui y os puedo decir que es de lo peor que he visto. Da igual si has cumplido tu objetivo durante 4 meses, si una semana no cumples te echan, tienes que vender 2 por semana, si el martes no tienes nada (venta o reagendado para el miercoles) te acosan y presionan diciendo que el jueves te echaran si no te pones las pilas el miercoles. Y si digo acosar porque lo que hacen es acosar, te envian mensajes durante el dia, por la noche cuando estas en tu casa te llaman, te estresan todo el dia yo he visto compañeros que han doblado los objetivos mensuales llorando la semana siguiente porque no han vendido nada el miercoles, y llaman a amigos o familiares para que contraten vodafone sino los echan, incluso he visto gente tan estresada que han llamado a algun familiar y le han dicho que ellos mismos le pagaban el primer mes y que luego se dieran de baja.

Y al final te echaran la semana que no cumplas el objetivo.
  más...
Yo he sido de las que mas ha durado, 3 meses, la media es 3 semanas, muy pocos pasan del mes y casi ninguno 2 meses y nadie salvo los jefes dura mas de 6 meses. Yo os digo que si necesitais trabajar lo cojais mientras buscais otra cosa, pero si no estais tan apurados no lo hagais ni locos. es peor que un trabajo basura
Pros
Ninguna
Contras
Trabajas desde las 10 hasta pasadas las 22, no pagan las horas extras, te echan si no cumples 1 semana el objetivo aunque lleves 3 meses cumpliendo
Ambiente dinamico
ejecutivo de ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona30 diciembre 2016
El ambiente es muy dinámico y muy bien dirigido al éxito de metas.
Pros
Buen Horario, Buena gestión.
Contras
Poco campo de labor.
Ambiente de equipo
Comercial Fibra Optica Vodafone (Empleado actual) –  Córdoba, AN4 noviembre 2014
Planificación del día.
Llegar a objetivos marcados.
Apoyo de mis compañeros.
La parte más díficil es encontrar a un cliente que te quiera escuchar.
El día a día.
Comercial/Captadora (Antiguo empleado) –  Almería, AN29 abril 2014
Horario flexible, con un buen ambiente de trabajo y apoyo constante del jefe de equipo.
Buen ambiente laboral.
Conductor de camión a través de "Reticulae" (Antiguo empleado) –  Valencia13 febrero 2014
Fue una sustitución por enfermedad, apenas tuve tiempo de hacerme una idea de la empresa.
Pros
Estuve asegurado.
Contras
No detecté ninguna.
BUEN AMBIENTE
COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Sevilla, AN20 enero 2014
El grupo esmuy familiar si eres buen comercial siempre cuentan contigo y no falla en el pago de las nominas sus jefes son competentes.

Ver más valoraciones de Reticulae

2,9