Valoraciones de RITUALS COSMETICS

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda
Pésima experiencia
Manager (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid26 junio 2017
Gestión española según amiguismos, pésimo trato al personal y salario muy por debajo del mercado. Buena filosofía de empresa que en la práctica deja bastante que desear.
Pros
Buena filosofia
Contras
Todo el resto
Mala gestión en España
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya15 febrero 2017
Me encantó la filosofía de la empresa así como la forma de trabajar. Lo malo es que como en muchos otros ámbitos en España la dirección general funciona con amiguismos y enchufes eliminando gente competente para contratar inútiles porque son intimos amigos de su mujer, hijos de amigos, etc.
Una auténtica pena porque yo creo que la filosofía de Rituals es otra. Por ejemplo la directora de la tienda de Bilbao (Amaya) era totalmente incompetente, no sabia ni manejar un ordenador, prepotente y trataba mal a las empleadas, pero muuuuuy amiga del director nacional.
Pros
Filosofía de la firma
Contras
Gestión a nivel nacional en España
Productos geniales, administración regular
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  IB26 septiembre 2015
La filosofía fue un modelo a segur para mi así como la manera estricta y eficaz de trabajar.
Los productos son geniales y me encantaba la manera de venderlos. Además la firma se preocupa mucho por los visuales y promociones así que cada mes cambiabamos promociones. También tengo que destacar que es una empresa con ganas de seguir creciendo a nivel internacional y por eso cada año aproximadamente se dedicaban a innovar productos, packaging, promociones, eventos, formaciones...
En ese aspecto son geniales! Sobretodo la formadora en España!

Lo único que no me acabó de agradar fue que para cambios de turno por motivos importantes no son muy flexibles, la posibilidad de aprender temas administrativos o el contacto de tu a tu con la central era nulo... demasiado jerarquizado. La opción de no poder estar más de 20hrs ( 30hrs en ocasiones puntuales) fue el motivo por el cual decidí buscarme otro trabajo.
Pros
jerarquía muy definida, opción de más horas poco probable, comunicación poco definida
Contras
equipo eficaz y buen ambiente, productos buenos y fáciles de vender, iniciativa a mejorar en cuanto a la empresa

Ver más valoraciones de RITUALS COSMETICS

3,4
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,4
3,1
2,5
Cultura
3,6

RITUALS COSMETICS valoraciones por nombre del puesto

RITUALS COSMETICS valoraciones por localidad