Valoraciones de Sellbytel Group S.A.

Mostrando las 9 valoraciones
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buena opción dentro del telemarketing
Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Barcelona30 marzo 2017
Sellbytel tiene un ambiente internacional y eso está mu bien. Puedes conocer gente de muchos países y practicar inglés si tu proyecto no lo requiere.
En salarios está en la línea del mercado, tampoco se le puede criticar si el resto de empresas del sector pagan lo mismo o peor.
Para mí la gestión es buena, aunque depende del proyecto en el que trabajes.
Si buscas un puesto de teleoperador, es una buena opción si la comparas con otras.
Las oportunidades de carrera existen, he conocido a gente que fue promocionada varias veces.
Al menos cuando yo estaba se intentaba hacer lo más justo posible.
Pros
Ambiente internacional, gente maja, eventos de team building. Clientes/proyectos potentes.
Contras
Bajos salarios (propios del sector), contratos de obra y servicio.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
No la recomiendo al no ser que sea un trabajo de paso.
Agente telefónico (Empleado actual) –  Barcelona23 enero 2017
Es una gran empresa, y depende en el proyecto en el que caigas estarás mejor o peor. Si caes en un proyecto español te van a tratar muy mal y si eres extranjero te cuidan más, porque les hace falta gente con idiomas. En general son muy negreros, lo único que tienen es que pagan un poco más que en el resto del sector de telemarketing. Mala dirección y gestión.
Pros
Horarios flexibles.
Contras
Fomentan la competitividad entre compañeros.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 3No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ver arriba
Technical support advisor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona6 junio 2016
Ver arriba. Valoración general positiva
Entorno bueno y empresa bien organizada
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo, empresa seria
Technical Support advisor (Empleado actual) –  Barcelona6 junio 2016
Valoración general positiva que me ha ofrecido la posibilidad de añadir habilidades técnico-informáticas a mis capacidades y conocimientos lingüísticos.
Pros
Entorno estable y bien organizado
Contras
Aire acondicionado a tope.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Un gran ambiente de compañerismo con una muy mala gestión y dirección
Técnico de software iOS (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT25 noviembre 2015
Un gran ambiente de compañerismo con una muy mala gestión y dirección
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 6No 3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente de trabajo con gente joven y de nacionalidades de toda Europa.
Soporte Técnico (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT4 octubre 2015
Recibia llamadas de clientes de la marca Bose del mercado noruego y les solucionaba los problemas con sus aparatos. Me enseñe mucho sobra audio, informatica. Perfeccione mucho el Noruego e Ingles ya que alli la mayoria de mis compañeros no hablaban español. La mayoria eramos gente joven y habia muy buen ambiente de trabajo. Lo mas dificil eran algunas llamadas que podian durar un par de horas hasta que conseguias solucionar el problema o localizabas su averia. Me encanto el ambiente y la posibilidad de poder ascender en la empresa.
Pros
La necesidad de la empresa por trabajadores de habla noruega.
Contras
Dias, festivos, españoles, trabajabamos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 4Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Una empresa dinámica que se adapta a las necesidades de sus clientes
Telephone consultant (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT24 febrero 2014
Una empresa dinámica que se adapta a las necesidades de sus clientes.
Pros
Respeto por los empleados algo superior a las exigencias legales.
Contras
No estar actualmente disponible un proyecto donde me pueda integrar
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Muy buena experiencia laboral
Teleoperadora de marketing (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT28 septiembre 2013
El trabajo requería una formación previa, donde adquirí muchos conocimientos del proyecto así como de márketing y comunicación. Mis compañeros y yo teníamos muy buen ambiente de trabajo. Me gustaba mi puesto de trabajo como atención telefónica y vía mail, lo llevaba a cabo con empeño y dedicación, pues la empresa ofrecía lo mismo a cambio. Incluso, cuando decidí estudiar, se adaptaron a mi horario nuevo y me hicieron un nuevo contrato en función de mis necesidades del proyecto.
El único motivo por el que renuncié fue porque recibí una beca para estudiar inglés en Los Ángeles (USA).
Pros
ambiente y trabajo
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 1Denunciar

Puntuación general

3,4
Basado en 9 valoraciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Puntuaciones por categoría

Equilibrio vida personal y laboral
3,4
Salario/Beneficios contractuales
3,1
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
2,7
Gestión
2,9
Cultura
3,3

Sellbytel Group S.A. valoraciones por localidad