Valoraciones de Servicio Andaluz de Empleo

Mostrando las 11 valoraciones
paga demasiado poco
Parado de larga duracion (Antiguo empleado) –  malaga7 noviembre 2017
El salario para oficial de primera empapelador es como para un peón
esta empresa no valora nada el esfuerzo y el trabajo que realiza un obrero
Pros
no veo ningún pro
Contras
la mitad del salario se te va en gastos
Me senti muy bien en ese ambiente. Me ayudaron mucho y hubo gran armonia y compañerismo sobre todo.Aprendi rapidamente aunque se me escapaban cosas
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Atencion al cliente23 abril 2017
Muy buena y positiva. Para trabajar en esta empresa hay que estar inscrito como demandante de empleo y con ocupacion puesta de auxiliar administrativo.
Ambiente de trabajo agradable, buen equipo de trabajo
Descripción de la actividad profesional (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga9 junio 2016
Un día típico suponía trabajar en equipo para dar el mejor servicio a los usuarios.
Aprendí infinidad de procedimientos y conocimientos sobre leyes y planes de empleo. Aprendí a trabajar con usuarios diversos, que presentan diferentes necesidades y que necesitan una respuesta acorde a las mismas.
La dirección de las oficinas donde trabaje era fundamental para el buen desempeño de mi actividad.
La parte más difícil del trabajo no poder dar respuestas inmediatas o soluciones de trabajo inmediatas a algunos usuarios. Sin embargo siempre me esforzaba en dar una guía u orientación que resultara beneficiosa en aras de obtener un trabajo digno.
Me gusto sentirme útil y que estaba integrada en la sociedad como una persona que participaba en la construcción de la misma al tiempo que formaba parte de un equipo comprometido con una labor social.
Pros
Salario, buen ambiente de trabajo, excelentes compañeros
Técnico de Empleo (Antiguo empleado) –  Coín, Málaga10 mayo 2016
Muy buen ambiente de trabajo, al ser una oficina pequeña, no había gran carga de trabajo y si la había siempre estaban los compañeros/as y directora, para ayudar.
Hay cierta flexibilidad horaria, algunos días puedes salir antes o llegar un poco más tarde.
Ambiente divertido
Celador Sanitario (Antiguo empleado) –  Medina Sidonia, AN9 junio 2015
Con buena compañia se pasaba en tiempo y el trabajo muy agradable, podia tomar café sobre todo en la noche para el sueño. Pero muy bien.
Pros
Seguro médico
Contras
Agradable compañia
Mucha coordinación entre compañeros. Autodidactismo y falta de responsabilidad de los superiores.
Promotor de Empleo (Antiguo empleado) –  Guadix, AN7 enero 2014
La empresa nos oferto una buena y continua formación para el desarrollo y actualización de las tareas.
Mucha colaboración entre compañeros y con otros centros de trabajo para un mejor y rápido servicio al ciudadano.
Pros
Muchos cargos superiores con funciones innecesarias y omisión de responsabilidades.
Contras
Falta de organización, coordinación y supervisión por el personal superior responsable.
Normal
Conductor (Empleado actual) –  C/ Seda, 5 - Sevilla17 septiembre 2013
1º.- Los días de trabajo los hay con más movimiento y otros más tranquilos.
2º.- Donde más aprendi fue al servicio del Consejero de Empleo. Conducción de vehiculo, seguridad, compromiso y saber estar a un alto nivel.
3º.- Despreocupada.
4º.- Bien.
5º.- Domino todos los aspectos.
6º.- la total movilidad que implica.
Pros
Seguro Médico privado, seguro de vida accidente, etc..
Me ha servido mucho en mi vida profesional
Asesora Laboral (Antiguo empleado) –  Mairena del Alcor, AN11 junio 2013
Valoración muy positiva como Técnica de Programa Memta que finalizo la contratación de la Bolsa el 31 de diciembre de 2012, y como me llamaron en noviembre, solo estuve trabajando dos meses como asesora y orientadora profesional en el turno de tarde. Pero como me gusta y apasiona la orientación y las personas, porque siento útil y valiosa la información que les he dado a los demandantes de empleo para su vida profesional y personal.
Pros
Las funciones y tareas, el horario, el sueldo y los compañeros de trabajo.
Contras
Que finalizo la bolsa y no renovaron los contratos.
BUEN AMBIENTE TRABAJO
ASESORA DE EMPLEO (Antiguo empleado) –  CENTRO DE EMPLEO DOS HERMANAS13 enero 2013
MI TRABAJO CONSISTÍA EN ASESORAR A DEMANDANTES DE EMPLEO QUE BUSCABAN ORIENTACIÓN PROFESIONAL TRAS QUEDAR DESEMPLEADOS Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS PARA GESTIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO.
LO QUE APRENDÍ EN ESTE TRABAJO FUE UNA NUEVA OCUPACIÓN COMO ORIENTADORA LABORAL Y DE INSERCIÓN PROFESIONAL QUE ES LO QUE ME GUSTARÍA SEGUIR DESEMPEÑANDO EN EL FUTURO. UN NUEVO CAMINO PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS
BUEN AMBIENTE LABORAL. BUENA RELACIÓN TANTO CON LA DIRECCIÓN COMO CON LOS COMPAÑEROS
LO QUE MÁS ME GUSTABA: ORIENTAR A DEMANDANTES DE EMPLEO DESEMPLEADOS QUE NO SABÍAN LOS PASOS QUE DEBÍAN SEGUIR NI CÓMO AFRONTAR LA NUEVA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABAN INMERSOS Y PODERLOS AYUDAR EN SU ITINERARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y EN SU BÚSQUEDA DE EMPLEO
LA PARTE MÁS DÍFICIL: AYUDAR A DESEMPLEADOS QUE NO QUERÍAN DEJARSE ASESORAR.
Pros
ambiente trabajo, formacion continua
Contras
imposibilidad de permanencia al no ser funcionaria
ambiente muy bueno de compañerismo
celador sanitario (Antiguo empleado) –  salud mental,hospitalizacion,quirofanos etc1 octubre 2012
Inmejorable,adquieres constantemente nuevos conocimientos,aprendes a trabajar en equipo multidisciplinar.
Pros
buen horario
Contras
a veces demasiadas personas a la vez para atender...

3,9
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,3
3,3