Empleos de Adecco industrial en Illescas, Toledo provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 14 empleos
Valdemoro, Madrid provincia
19.000€ al año
¿Buscas un proyecto a largo plazo en una empresa en la que poder desarrollarte profesionalmente y quieres adquirir una estabilidad?
Se requiere experiencia en LIMPIEZA INDUSTRIAL Y FÁBRICAS de al menos un año. Retirada de residuos, fregado de superficie, limpieza de almacén y de maquinaria…
Fuenlabrada, Madrid provincia
30.000€ al año
Como requisito indispensable la empresa necesita que tengas finalizado un FP II o Grado Superior del sector industrial.
Getafe, Madrid provincia
Si te gusta seguir desarrollando tu experiencia en departamentos de calidad en una empresa muy dinámica ¡este es tu sitio!
También se valorará experiencia en limpieza industrial de cadenas de producción, lo que hará tu perfil más polivalente e interesante!
Seseña, Toledo provincia
Si tienes Formación Profesional en el ámbito industrial (mecánica, elctromecánica,automoción) y experiencia en procesos de montaje y control de calidad de…
Getafe, Madrid provincia
En este puesto estarás en una línea de fabricación, realizando el montaje en fabrica de los componentes electromecánicos de los equipos de climatización…
Móstoles, Madrid provincia
FP de cualquier rama del sector Industrial. Contrato a través de Adecco, durante 1 año y posterior incorporación a plantilla. El salario a percibir será:
Móstoles, Madrid provincia
Contrato a través de Adecco, durante 1 año y posterior incorporación a plantilla. Empresa dedicada al sector industrial ubicada en Móstoles precisa incorporar…
Valdemoro, Madrid provincia
Te ofrecemos un puesto estable y contrato directo con una empresa del sector industrial para su centro de Valdemoro, salario inicial a definir entre 20.000 y 25…