Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Administrativa en Eibar, Guipúzcoa provincia

Página 1 de 26 empleos
Uggasa
Legazpi, Guipúzcoa provincia
Digitalización y gestión documental, recepción y labores administrativas y técnicas correspondientes a la agencia. Contrato de 3 meses, media jornada.
Elgoibar, Guipúzcoa provincia
Y Realización de tareas administrativas complementarias. Imprescindible formación profesional de la rama Administrativa o Grado en Managemente Assistance /…
CEAM SL
Eibar, Guipúzcoa provincia
Se precisa persona para realizar labores de: Llamadas telefónicas de difusión de acciones formativas del centro, orientando a los solicitantes de acuerdo a su…
GOI Recursos Humanos
Eibar, Guipúzcoa provincia +1 ubicación
28.000€ al año
Facturación, contabilidad, atención al cliente, gestión de tesorería, relación con bancos, elaboración de informes y documentos administrativos diversos, etc.
CEAM SL
Eibar, Guipúzcoa provincia
Se precisan profesionales del sector de los recursos humanos para impartir acciones formativas dentro del marco de formación profesional para el empleo de …
GOI Recursos Humanos
Eibar, Guipúzcoa provincia +1 ubicación
29.000€ al año
Se incorporará en la empresa para realizar las siguientes actividades: Atención al cliente, atención telefónica, apertura y seguimiento de pedidos, prospección…
Temps ETT
Azpeitia, Guipúzcoa provincia
Seleccionamos para importante cliente ubicado en la zona de Urola un/a administrativ@. Contrato temporal y posible incorporación a la empresa.
Corehum
Legazpi, Guipúzcoa provincia
Gestión administrativa de incidencias y reclamaciones. Nuestro cliente es una PYME fabricante de componentes de automoción ubicada en Urola-Garaia.
Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa provincia
¿Tienes don de gentes, conocimientos administrativos/as y te gusta el trato con clientes/as? Si quieres desarrollar tu carrera profesional como administrativo/a…
Imprescindible experiencia en atención al cliente y trabajos administrativos. Atención a cliente y proveedores. Realización de ofertas a clientes.