Empleos de Administrativo en Igualada, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 54 empleos
RRHH FORMACIÓ LABORAL INTEGRAL S.L
Igualada, Barcelona provincia
SE PRECISA ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL CON DON DE GENTE, IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN LA ZONA DE L'ANOIA. SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA UBICADA EN ÓDENA,…
RH TRABAJO TEMPORAL
Manresa, Barcelona provincia
Imprescindible CONOCIMIENTOS EN EXCEL, WORD, ATENCIÓN AL CLIENTE, DON DE GENTES, EDUCADO, PUNTUAL, PROACTIVO Y CON EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION.
GRUP VILÀ VILA
Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona provincia
27.000€ al año
Buscamos a una persona con iniciativas constructivas, colaborador, proactivo, dinámico que sepa trabajar en equipo y con interés de desarrollaras…
Igualada, Barcelona provincia
1.300€ al mes
Muy valorable inglés hablado y escrito correctamente. Buscamos a una persona activa, dinámica y polivalente. Reuniones con clientes de habla inglesa.
Castellbell i el Vilar, Barcelona provincia
Gestiones administrativas de contabilidad, finanzas, laboral, etc. Experiencia mínima de 2 años como administrativo (H/M) realizando tareas similares a las…
Temps ETT
Esparreguera, Barcelona provincia
Importante empresa del sector metal situada en la zona de Esparreguera precisa incorporar un/a Carretillero/a con experiencia en pequeñas gestiones…
DIAZ CONDE, EVA
Igualada, Barcelona provincia
Les seves tasques serien les pròpies del Departament, realitzar tot el cicle comptable de les empreses assignades, confecció i presentació d'impostos…
RRHH FORMACIÓ LABORAL INTEGRAL S.L
Igualada, Barcelona provincia
SE PRECISA ADMINISTRATIVA COMERCIAL, IMPRESCINDIBLE TRABAJAR EN EQUIPO , ORGANIZADA, BUEN TRATO CON EL CLIENTE Y QUE ESTE ACOSTUMBRADA A TRABAJAR BAJO PRESIÓN.
Manresa, Barcelona provincia
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con…
J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS
Igualada, Barcelona provincia
En el cas d’optar per un horari de matí i tarda, a part de les tasques administratives comentades, també es donarà suport puntualment a la recepció, la botiga i…