Empleos de Administrativo en Mairena del Alcor, Sevilla provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 127 empleos
Sevilla, Sevilla provincia
Cursos de formación relacionados con el Departamento de Recursos Humanos. Revisión y canalización de documentación administrativa tanto de la Unidad Producción…
Sevilla, Sevilla provincia
Análisis y cartografía de la información referente a aprovechamientos de Aguas, tanto de usos puntuales como de riego. Experiencia en uso de herramientas GIS.
Open Sistemas
Sevilla, Sevilla provincia
Posibilidad real de incorporación al finalizar las prácticas - Formación en auxiliar administrativo o similar. 3 tardes libres a la semana.
Sevilla, Sevilla provincia
Recepción, distribución y envío de facturas (correos, etc), registro y archivo de facturas y archivo general, gestión y peticiones de viajes, material de…
Exact Change
Sevilla, Sevilla provincia
13.500€ al año
Nivel de inglés medio – alto (conversación). Estamos buscando nuevos Auxiliares Administrativos de Caja para trabajar en nuestras oficinas de cambio de moneda…
Sevilla, Sevilla provincia
El 23 de agosto por la mañana realizarías una formación en Madrid a cargo de la empresa. Compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita…
Velarde Recursos Humanos
Sevilla, Sevilla provincia
Para reconocida empresa distribuidora nos encontramos en proceso de selección de una persona para ocupar el puesto de Administrativo/a Comercial.
Potenciar la primera acogida, información y orientación de las personas beneficiarias de la organización como garantía de cumplimineto de sus derechos y deberes…
15.000€ al año
IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD 33 %. CONOCIMIENTOS DE OFFICE (ESPECIALMENTE EXCEL) Y CAPACIDAD DE INTERLOCUCIÓN.
Grupo Temasi
Sevilla, Sevilla provincia
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Interesadas apuntarse en la oferta.