Empleos de Ayudante cocina en Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 122 empleos
Madrid, Madrid provincia
Certificado de Profesionalidad Operaciones Básicas de Cocina (HOTR0108). Mantener orden y limpieza de cocina y utensilios. Recibir y distribuir el producto.
MEJICO MARAVILLOSO S.L.
Madrid, Madrid provincia
Ayudante de cocina, responsable,ingresos inmediato REQUISITOS Estudios mínimos: Docuemntacion en regla, buena actitud Idiomas:
Conocimientos de los productos, maquinaria y utensilios de cocina. En Barceló Hotel Group buscamos ayudantes de camarero a MEDIA JORNADA con experiencia de al…
Fuenlabrada, Madrid provincia +3 ubicaciones
Bar-Restaurante situado en Fuenlabrada, Madrid, necesita cubrir vacantes para los puestos de ayudante de cocina y ayudante de camarero.
Torrelodones, Madrid provincia
Colaboración en la limpieza de cocina y menaje. Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services.
Madrid, Madrid provincia
¿Te gustaría trabajar como ayudante de cocina en uno de nuestros Centros Comerciales de El Corte Inglés y formar parte de nuestro gran equipo de profesionales?
Hotel Único Madrid
Madrid, Madrid provincia
Ayudante de cocina en hoteles 5*. En The Principal Madrid buscamos un/a Ayudante de cocina para realizar las tareas propias del puesto:
Ayudante de cocina en turnos rotativos. Asistir en la preparación, cocina y presentación de alimentos al más alto nivel. Carnet de manipulador de alimentos.
Allende Cafe bar
Madrid, Madrid provincia
Sus funciones serán las generales de montar pizzas, elaborar masa, limpieza cocina entre otras. Buscamos una persona con buena actitud y ganas de trabajar y…
Fuenlabrada, Madrid provincia
800€ al mes
AYUDANTE DE COCINA PARA ASADOR DE FUENLABRADA. DE COCINA, con conocimiento y experiencia en cocina casera,. Gestión y conservación de la materia prima.