Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Ayudante de cocina en Barcelona provincia

Página 1 de 140 empleos
Barcelona, Barcelona provincia
Restaurante situado en el centro de Barcelona, necesita incorporar a su plantilla un ayudante de cocina para la realización de contrato en formación.
A.S.N Selección
Barcelona, Barcelona provincia
1.500€ al mes
Experiencia como ayudante de cocina. Experiencia como cocinero o cocinera o ayudante de cocina en restaurantes en Barcelona de cocina mediterránea, de al menos…
Local en Nou Barris
Barcelona, Barcelona provincia
Buscamos a un ayudante de cocina con nociones de cocina para trabajar durante los próximos meses en un local de nueva creación situado en Nou Barris (Barcelona)…
La Wera
Barcelona, Barcelona provincia
El puesto a desempeñar es de ayudante de cocina. Restaurante mexicano ubicado en Barcelona busca incorporar ayudantes de cocina con contrato de formación y…
Barcelona Airport Hotel
El Prat de Llobregat, Barcelona provincia
18.000€ al año
Importante hotel en Barcelona precisa ayudante de cocina para puesto freidora, plancha y cuarto frío. Realizacion básica de tareas de cocina .
DARIAL SPAIN S.L.
Barcelona, Barcelona provincia
Restaurante de cocina mediterránea, carta, eventos, con capacidad para 75 pax precisa personal de cocina (cocineros, ayudantes de cocina, “pica”).Buscamos…
Pepito Restaurante
Barcelona, Barcelona provincia
Pepito Restaurante busca cocineros y ayudantes de cocina, Excelentes condiciones, 2 días seguidos de fiesta. El puesto a desempeñar es de cocina.
Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé
Barcelona, Barcelona provincia
Restaurante de cocina catalana e italiana ubicado en l'Eixample barcelonés precisa incorporar un Ayudante de Cocina para el Restaurante BarcelonaMilano.
Restaurante Pati Blau
Barcelona, Barcelona provincia
Ayudante de cocina para restaurant4e en Barcelona. El puesto a desempeñar es de ayudante de cocina. Media jornada La jornada será Parcial - Mañana.
Barcelona, Barcelona provincia
Cadena de cafeterías a nivel nacional, necesita cubrir varias vacantes por nueva apertura en diferentes centros de trabajo ubicados entre las zonas de Barcelona…