Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 554 empleos
PRETORIA ESPAÑA 2014 SL
Arroyo de la Encomienda, Valladolid provincia
DIRECTO POR EMPRESA NO ETT. Precisamos de 25 teleoperadores comprometidos,entusiastas y serios PARA EL TURNO DE TARDES, con afán de superación y capaces de…
SHERCO STAFF HOTEL ETT, S.L.
Madrid, Madrid provincia
1.600€ al mes
Incorporamos recepcionista para un hostal en la zona de Arganzuela que pueda realizar las siguientes funciones: Acoger y recibir a los huéspedes.
Granada, Granada provincia
Crit Interim España ETT SL con delegaciones a nivel nacional precisa para importante cliente, dedicado al sector alimentación farmacéutica, un/una Traductor de…
TT. Treball Temporal, S.L. ETT
Vic, Barcelona provincia
Sou Segons conveni Tipus de contracte 3 mesos per ett + incorporació a l´empresa Durada contrate 3 mesos per ett + incorporació a l´empresa Descripció Es cerca…
TT. Treball Temporal, S.L. ETT
Vic, Barcelona provincia
De dilluns a divendres de 8 a 13h. Sou Segons conveni Tipus de contracte Temporal Durada contrate Juny Descripció Les feines a realitzar seran les propies d´una…
PRETORIA ESPAÑA 2014 SL
Arroyo de la Encomienda, Valladolid provincia
Alta en Seguridad Social directamente por la empresa,NO ETT. Buscamos incorporar agentes para la RECEPCION de llamadas online de Jazztel, siendo la función a…
Palencia, Palencia provincia
IMAN TEMPORING ETT SL selecciona para IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN, OPERARIO/AS FIN DE SEMANA. En qué consiste el trabajo:
CATALANA DE TREBALL ETT, SL
Sant Celoni, Barcelona provincia
SEGONS REQUERIMENT DE L´EMPRESA Sou SEGONS CONVENI Tipus de contracte TEMPORAL AMB POSSIBILITATS D´INCORPORACIÓ Durada contrate SEGONS REQUERIMENTS DE L´EMPRESA…
AUDAL ETT, SL
Benahadux, Almería provincia
Asistencia en análisis de datos, control de calidad en materias primas y productos finales, ensayos químicos de materias primas, control microbiológico, etc.,…
Sant Fruitós de Bages, Barcelona provincia
Per empresa ubicada a la comarca del Bages del sector tèxtil, seleccionem MANIPULADORS/ES PER A MAGATZEM TEXTIL per a treballar de dilluns a divendres en torns…