Empleos de Camarera

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 2.285 empleos
Café pub
Granada, Granada provincia
El puesto a desempeñar es de camarera. Buscamos camarera para café pub en zona PEDRO ANTONIO. Varios turnos (tarde y noche) no es necesario tener experiencia.
Valencia, Valencia provincia
12.000€ al año
El puesto a desempeñar es de camarera. Camarera, trabajo estable con CONTRATO DE 10 HORAS FIN DE SEMANA. Incorporación inmediata, que sepa trabajar bajo presión…
Cervecería Los Nuevos Alpes
Madrid, Madrid provincia
El puesto a desempeñar es de ayudante de camarera. Se necesita chica para ayudante de camarera para chocolatería en la zona centro de Madrid.
Jerez de la Frontera, Cádiz provincia
Seleccionamos para importante Hotel 5 Estrellas situado en Jerez de la Fra: Camareros/as-Fregadoras/es-Camareras/os Pisos.
Vinaròs, Castellón provincia
Se precisa camarero de comedor, con experiencia y don de gentes…
Bocatería en Castellón
Castelló de la Plana, Castellón provincia
El puesto a desempeñar es de camarera. Se precisa camarera con experiencia de extras para fines semana (viernes y sabado), para bocateria en Castellón.
Hotel Mercer Sevilla
Sevilla, Sevilla provincia
Si te apasiona el mundo de la hostelería, el servicio personalizado, estar en contacto con los clientes y tienes experiencia en hoteles de lujo o restaurantes…
Adeje, Santa Cruz de Tenerife provincia
Dreamplace Hotels busca para su hotel Gran Tacande 5*, 2 Camereras/os de piso a tiempo PARCIAL (30h), con experiencia. Experiencia relacionada con el puesto.
Hotel Rambla Benidorm
Benidorm, Alicante provincia
El puesto a desempeñar es de camarera. Se necesita camarera de comedor, para desayunos. 4 horas por la mañana. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Madrid, Madrid provincia
El Gran Meliá Fénix situado en el Barrio de Salamanca, es un carismático hotel de lujo, símbolo de la elegancia europea, habiendo conseguido el apelativo de …