Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Camarero en Murcia provincia

Página 1 de 74 empleos
Puerto de Mazarrón, Murcia provincia +5 ubicaciones
Restaurante situado en Murcia, necesita cubrir una vacante para un ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación.
Murcia, Murcia provincia
Cafetería situada en Murcia, necesita incorporar un ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación. Contrato de formación de 1 año.
Il Caffeto de la Noria
La Ñora, Murcia provincia
El puesto a desempeñar es de camarer@. Se precisa camarero/a para trabajar sábados, festivos y último jueves del mes para cafetería del CC La Noria.
Ceuti, Murcia provincia
CAMARERO/A PROFESIONAL DE BARRA (8239). PARA CAFETERÍA/SALÓN DE JUEGO UBICADA A LAS AFUERAS DE LA LOCALIDAD DE. ATENCIÓN A LOS CLIENTES EN BARRA.
Murcia, Murcia provincia +3 ubicaciones
CHURRERÍA-CAFETERÍA EN BARRIO DE MURCIA PRECISA CAMARERO/A PARA. TRABAJAR EN HORARIO DE MAÑANA. ATENCIÓN AL CLIENTE EN BARRA Y SERVICIO DE MESAS.
Murcia, Murcia provincia +2 ubicaciones
Restaurante situado en Murcia, necesita cubrir las vacantes de Ayudante de camarero/a y ayudante de cocina para la realización de contrato en formación.
Murcia, Murcia provincia
Cadena de cafeterías a nivel nacional, necesita cubrir varias vacantes por nueva apertura en diferentes centros de trabajo ubicados entre las zonas de Murcia:
Mazarrón, Murcia provincia
CAMARERO/A EN PUERTO DE MAZARRON (8015). EMPRESA DE PUERTO DE MAZARRÓN NECESITA CAMARERO/A. ATENCIÓN AL CLIENTE EN MESAS.
Murcia, Murcia provincia
Bolsa de solicitudes de empleo para los diferentes puestos de trabajo de los Centros Comerciales de El Corte Inglés de Murcia.
Murcia, Murcia provincia
CAMARERO CONTRATO EN FORMACIÓN (E-8234). CAFETERÍA EN MURCIA CAPITAL PRECISA CAMARERO. EDAD DE 16 A 25 AÑOS. MOTO O COCHE PARA LLEGAR AL CENTRO DE TRABAJO.