Empleos de Camareros en Granada, Granada provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 34 empleos
Granada, Granada provincia
La persona seleccionada trabajará como Camarero/a de Hotel, para atender el servicio de desayunos, en rotación de turnos, cumpliendo con las instrucciones…
Granada, Granada provincia
Eulen Flexiplan selecciona para cadena hotelera diferentes puestos: Experiencia demostrable en el puesto. Disponibilidad para trabajar en horario flexible y…
Sabika Eventos
Las Gabias, Granada provincia
Las bodas, los cumpleaños o las cenas de empresa son acontecimientos en los que se hace necesaria la presencia de profesionales de la hostelería.
B2B RECURSOS HUMANOS
Granada, Granada provincia
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Camareros/as de Sala, para la realización de extras en eventos, catering y restaurantes en Granada, con disponibilidad inmediata…
Granada, Granada provincia
Café Bar, situado en el centro de Granada, necesita incorporar un ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación.
Granada, Granada provincia
Cafetería situada en Granada, necesita incorporar un camarero/a, para la realización de contrato en formación. Contrato de formación de 1 año.
Granada, Granada provincia
¿Tienes experiencia en hostelería?¿Te gustaría tener un trabajo que poder compaginar con tus intereses o estudios? Servicio en banquetes con bandeja.
Cicue Servicios Auxiliares, S.L.
Granada, Granada provincia
Descripción del anuncio Cicue Servicios Auxiliares SL, precisa incorporar a su plantilla camarer@s de pisos para la zona de Sierra de Granada.
GHM Hoteles
Monachil, Granada provincia
1.200€ al mes
CAMARERA DE PISOS EN SIERRA NEVADA. TAREAS A DESEMPEÑAR, LAS PROPIAS DEL PUESTO. CONTRATO PARA TEMPORADA DE INVIERNO, DE NOVIEMBRE A FINAL DE ABRIL.
GHM Hoteles
Monachil, Granada provincia
1.500€ al mes
Camarero de sala para desempeñar las tareas propias del puesto. Temporada de invierno (de noviembre a final de abril).