Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Camareros en Mallorca, Illes Balears provincia

Página 1 de 22 empleos
JS Hotels
Santa Margalida, Illes Balears provincia
Seleccionamos camareros/as de comedor y camareros/as de pisos con experiencia en hostelería tanto en comedor como en pisos.
Muro, Illes Balears provincia
Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar y con sede en Palma de Mallorca (España), que se dedica al negocio turístico desde 1956 y…
Folies beach club
Mallorca, Illes Balears provincia
Servicio de camarero a clientes. Vigilancia de la piscina del Beach Club con especial atención a los niños. Mantener el orden y limpieza de las hamacas.
Folies beach club
Mallorca, Illes Balears provincia
Apoyar a los otros ayudantes de camarero. Ayudar al jefe de área con la lista de comprobación del restaurante y mise en place para el servicio.
Restaurant la venta del rome
Sant Joan, Illes Balears provincia
De 13h / 17 h, Sou A parla en lo interesat Tipus de contracte Temporal Durada contrate 2 mesos Descripció Data publicació 21/07/2019.
SOIB
Llucmajor, Illes Balears provincia
Portal del Sistema Nacional de Empleo. Datos de la oferta 042019004353. Fecha de inicio de la difusión:16/09/2019 Fecha de fin de la difusión:16/10/2019.
Mallorca, Illes Balears provincia
Nortempo Palma selecciona camareras/os para un hotel situado por la zona de Capdepera para realizar los diferentes eventos que se llevan a cabo.
Tomates Verdes Restaurant & More
Llucmajor, Illes Balears provincia
Se ofrece puesto de camarero/a o ayudante de camarero/a con experiencia , para restaurante en Llucmajor. Posibilidad de trabajar todo el año.
Mallorca, Illes Balears provincia
Nortempo Palma selecciona para importante hotel de 5 estrellas, situado por la zona de Capdepera, camarero/a para realizar diferentes eventos a lo largo del año…
Es P'dal
Binissalem, Illes Balears provincia
El puesto a desempeñar es de camarer@. Urge camarero/a para restaurante en Binissalem. Experiencia mínima de 2 años. Ganas de trabajar en equipo.