Empleos en Cañas, La Rioja provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 44 empleos
Haro, La Rioja provincia
1.328€ al mes
Carné de conducir sólo para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO en Haro~. Jornada laboral de lunes a sábado.
Haro, La Rioja provincia
Habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente. Reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la tienda, control de frescura y horneo…
Ollauri, La Rioja provincia
CONTRATO DE UN DIA 6 HORAS DE 8 A 14. Se precisa operario para descarga manual de camión de mobiliario. Oficina de Empleo de Haro.
Haro, La Rioja provincia
Se precisa recepcionista de hotel con experiencia acreditada / Grado Superior y/o Grado en Turismo /. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.
Nájera, La Rioja provincia
Rescates y reparaciones in situ. Se necesita persona para trabajar como operario de grúa de asistencia en carretera, con experiencia.
Baños de Ebro, Álava provincia
9,72€ por hora
Flexiplan, división de Trabajo Temporal del Grupo Eulen, precisa incorporar para importante bodega situada en Samaniego, Personal para la vendimia.
Domestiko.com
Azofra, La Rioja provincia
Necesito cuidadora interna para persona mayor con demencia, que sea cariñosa , paciente y con experiencia demostrable.
Haro, La Rioja provincia
Se precisa dependiente de pescadería con experiencia acreditada. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Oficina de Empleo de Haro.
Domestiko.com
Azofra, La Rioja provincia
Necesito interna, cuidadora para una persona mayor dependiente, para cubrir vacaciones desde 20 de septiembre a 20 de octubre, con posibilidad continuación.
Domestiko.com
Fuenmayor
Atender a una persona mayor con tareas casa, higiene personal, pasear, ir al médico, conversar , media jornada de mañanas (9 a 13:00 hs), persona española o con…