Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Claro en Centro-Madrid, Madrid provincia

Página 1 de 442 empleos
Madrid, Madrid provincia
Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa. VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL C.C.
Madrid, Madrid provincia
Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa. VENDEDORES/AS 12 HORAS/ SEMANA PARA MADRID.
Madrid, Madrid provincia
Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa. VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL CC MORALEJA GREEN.
Majadahonda, Madrid provincia
Pensamos personas con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de…
Madrid, Madrid provincia
Queremos conocer personas apasionadas por la moda, la joyería y los complementos, con una clara orientación al cliente y espíritu de equipo, que quieran formar…
Madrid, Madrid provincia
Buscamos personas con alta profesionalidad, responsable y clara orientación al cliente. GRUPO SALESLAND, selecciona para su sede central en Madrid, un/a…
Madrid, Madrid provincia
Habilidades para la venta y clara orientación al cliente. Mostrar adidas en el punto de venta como la marca líder en el sector y nuestros valores fundamentales…
Bnext
Madrid, Madrid provincia
Calendarizar de manera clara y ordenada todas las acciones que van a tener lugar en Redes Sociales con el objetivo de poder ver de una manera sencilla todas las…
Madrid, Madrid provincia
Habilidades para la venta y clara orientación al cliente. Adidas selecciona para su Flagship store en Gran Vía y en Fuencarral:
Arroyomolinos, Madrid provincia
Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa. VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL CC XANADÚ.