Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Cocina colegios en Madrid provincia

Página 1 de 15 empleos
Madrid, Madrid provincia +1 ubicación
315€ al mes
Se valorará positivamente también la ayuda en la cocina. Tiene que ir a buscar a los niños al colegio (2 años y 8 meses) y hacer las tareas domésticas:
Las Rozas de Madrid, Madrid provincia
Zona Colegio, Encinar de las Rozas, se valorará proximidad. El puesto a desempeñar es de auxiliar de cocina. Buscamos una persona, mujer, que pueda realizar una…
Los Molinos, Madrid provincia
700€ al mes
Se valorarán aptitudes en la cocina. El trabajo es de lunes a viernes para la limpieza de hogar, sacar a los perros y cuidar a los niños (eventualmente…
Domestiko.com
Madrid, Madrid provincia
Tareas de cuidado, vigilancia, recogida del colegio, ayuda en los deberes, merienda, baños y cena. Imprescindible tener el permiso de trabajo y referencias…
Domestiko.com
Las Rozas de Madrid, Madrid provincia
Buscamos a una persona para trabajar en un chalet de las rozas al lado de la estación (cocina, plancha, limpiar, y recoger a los niños del colegio).
Madrid, Madrid provincia
Se ofrecen puestos de trabajo para el Servicio de limpieza de comedores y cocinas en Colegios en la zona de Rivas Vaciamadrid.
Leganés, Madrid provincia
Importante empresa de colectividades, precisa incorporar, en varios colegios de Leganés, personal de oficce en sus cocinas.
Solicitud directa
Navalcarnero, Madrid provincia
Importante empresa de colectividades, precisa incorporar de forma urgente un/a ayudante de cocina para colegio situado en la zona de Navalcarnero.
Solicitud directa
Madrid, Madrid provincia
Trabajos menores de preparación en cocina. Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. Línea de lavavajillas, Línea de Autoservicio y Cocina.
Solicitud directa
Madrid, Madrid provincia
Cocinas de colegios, residencias, hospitales o similar, habituados a trabajar con grandes volúmenes de producción en cocinas. Persona dinámica y con iniciativa.
Solicitud directa