Empleos de Cocina en Alcalá de Henares, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 60 empleos
Alcalá de Henares, Madrid provincia
Valorable experiencia como ayudante de cocina para mayor continuidad. Experiencia de al menos 1 año en limpieza de cocinas.
RHA CLEANING ZERO
Meco, Madrid provincia
1.000€ al mes
SE PRECISA PERSONAL PARA CAMARERA DE PISO / COCINA / RECEPCIÓN EN UN MOTEL DE NUESTRA CARTERA DE CLIENTES EN LA LOCALIDAD DE MECO.
Alcalá de Henares, Madrid provincia
Sea participe de nuestro crecimiento, benefíciese de excelentes herramientas de trabajo y hágase DISEÑADOR-VENDEDOR DE COCINA.
Alcalá de Henares, Madrid provincia
Limpieza a fondo de la cocina (campanas, techos, etc). Tan solo tendrás que tener ganas y compromiso con la empresa para acudir semanalmente a limpiar a fondo…
San Blas-Madrid, Madrid provincia
TAREAS PROPIAS DE AYUDANTE EN COCINA Y APOYO EN BARRA Y MESAS. Personas interesadas tendrán que presentarse en la Oficina de Empleo de Hellín (Albacete), c/ San…
San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia
Actualmente y para nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes, precisamos cubrir un puesto de vendedor de cocinas a 20h semanales.
Domestiko.com
Villalbilla, Madrid provincia
Busco ayuda doméstica en Villalbilla - Robledal, tres horas diarias en horario de mañana, para trabajos generales de limpieza, plancha y cocina básica.
Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia
Puesto de auxiliar para la cadena de envasado. Preparar y acondicionar la maquinaria y los equipos específicos del lugar de trabajo tomando las medidas de…
Hotel Campanile Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, Madrid provincia
Conocimiento y trabajo en cocinas con APPCC. Somos el Hotel Restaurante Campanile Madrid-Alcalá y estamos situados en el Barrio de la Garena en Alcalá de…
Coslada, Madrid provincia
NORTEMPO HOSTELERIA SELECCIONA AYUDANTE DE COCINA PARA IMPORTANTES EVENTOS DEPORTIVOS. INDISPENSABLE TENER DISPONIBILIDAD DURANTE TODA LA TEMPORADA DE FUTBOL.