Empleos de Cocinero en el Masnou, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 174 empleos
To ensure that the uniform provided is kept clean, presentable and in good condition, ensuring that personal appearance and hygiene standards are an example for…
Posting Date Jul 29, 2019. Job Category Food and Beverage & Culinary. Location Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP.
Majestic Hotel Group
Barcelona, Barcelona provincia
GL precisa buscar a un/a COCINERO/A para nuestro RESTAURANTE GASTRONÓMICO. Experiencia previa en hoteles de 4*. Trabajar bajo supervisión y presión.
Barcelona, Barcelona provincia
¿Te gustaría trabajar como Cocinero/a en uno de nuestros Centros Comerciales de El Corte Inglés y formar parte de nuestro gran equipo de profesionales?
Barcelona, Barcelona provincia
Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista. En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Mínimo de 2 años de Experiencia.
Vilassar de Dalt, Barcelona provincia
Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum.
Green Indoor Park
Barcelona, Barcelona provincia
Indispensable experiencia en concina, y preferible en plancha. Realizará comandas y estará en el restaurante. Valorable permiso de conducir y vehículo propio.
A.S.N Selección
Barcelona, Barcelona provincia
1.800€ al mes
Experiencia como cocinero o cocinera en restaurantes en Barcelona. Experiencia como cocinero o cocinera o jefe de partida de forma estable. De al menos 2 años.
Barcelona, Barcelona provincia
SUP EN BARCELONA, BUSCA PARA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN COCINERO O COCINERA CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS. EXPERIENCIA EN DESAYUNOS Y FRIO/CALIENTE.
LaGranja
Barcelona, Barcelona provincia
15.000€ al año
Restaurante-cafetería precisa cocinero/a para que lleve el área de cocina.Entre sus funciones estarán las de preparación y elaboración de los platos del día así…