Empleos de Comercial en Parla, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 2.695 empleos
Madrid, Madrid provincia
Horario de Lunes a domingo, incluyendo festivos de apertura comercial, en franja de tarde (14:30-22:30). ¿Te apasiona la moda y la atención al cliente?
Madrid, Madrid provincia
Buscamos personal para trabajar en caja y reposición para nuestros centros comerciales de El Corte Inglés y supermercados Supercor.
Electro Stocks
Leganés, Madrid provincia
Precisamos un/a Comercial Interior para nuestra Delegación de Leganés. Dar apoyo en la gestión comercial atendiendo el teléfono. Tenemos el proyecto para ti:
Madrid, Madrid provincia
20.000€ al año
IMPRESCINDIBLE Experiencia comercial EN AUTOMOCIÓN de 2/3 años. Horario comercial de lunes a viernes de 9-13h y 16-20h / sábados alternos de 9.30h-13.30h.
As a Sales Stylist at Levi Strauss & Co. You will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celebrated. Key parts of the role:
Madrid, Madrid provincia
La atención personalizada es uno de nuestos fuertes y esto nos lleva a querer incorporar en nuestro equipo personas con habilidades comunicativas, vocación…
Sedlert Recursos Humanos
Madrid, Madrid provincia
Atención y Servicio a Clientes (Saluda, Sonríe y Ofrece Combo). Contesta Llamadas Telefónicas y Toma Pedidos. Manejo de Cajas y Valores. Edad de 18 a 30 años.
Madrid, Madrid provincia
Para conseguir llevar a éxito el proyecto te daremos una formación inicial en profundidad y posteriormente te acompañaremos en las primeras reuniones…
Madrid, Madrid provincia
Persona estrovertid, con don de gentes y actitud comercial. Tienda de telefonía móvil situada en Madrid, necesita cubrir vacantes de dependiente/a para la…
Alcorcón, Madrid provincia +1 ubicación
Como Comercial, formarás parte del equipo de ventas, donde podrás continuar desarrollándose como comercial y encargarte de: Contrato Laboral y Seguridad Social.