Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Comercial ventas en Esplugues de Llobregat, Barcelona provincia

Página 1 de 1.561 empleos
Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia +2 ubicaciones
Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus…
Barcelona, Barcelona provincia
Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M. Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta,…
Rmotion España
Barcelona, Barcelona provincia
Ventas Automóviles Sector automovilístico Proceso de ventas Servicios comerciales Trabajo en equipo Negociación Conocimiento en Programas de Gestión (DMS – CRM)…
ENDEOS
Barcelona, Barcelona provincia
Precisamos Comerciales para venta de telefonía fija/móvil en las provincias indicadas. Buscamos un/a persona con dotes comerciales. Redes de voz y datos.
Intercom Empresas
Barcelona, Barcelona provincia
20.000€ al año
Buscamos especialistas comerciales, para responsabilizarse de la captación de nuevas cuentas de nuestros clientes (B2B, venta a profesionales) en Francia.
Barcelona, Barcelona provincia
Promueve la gama de servicios del hotel para aumentar las ventas, modificando el argumento de venta para satisfacer las necesidades del cliente.
Barcelona, Barcelona provincia
NO SON VENTAS Y NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN TELEMARKETING. Actualmente tenemos en marcha varias campañas con distintos clientes:
Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia
Como Comercial, formarás parte del equipo de ventas, donde podrás continuar desarrollándose como comercial y encargarte de: Contrato Laboral y Seguridad Social.
Kinepolis España
Barcelona, Barcelona provincia
14.500€ al año
El comercial es responsable del proceso completo de la venta, desde la prospección hasta el seguimiento y post-venta. Técnicas de venta y de negociación.
FIRST HUNTING
Barcelona, Barcelona provincia
(25 comerciales repartidos por América latina). Saber resolver problemas comerciales y/o de marketing. Dar ejemplo a toda la estructura de ventas.