Empleos de Conductor en Puerto del Carmen, Las Palmas provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 12 empleos
Autobuses La Palmita
Lanzarote, Las Palmas provincia
El puesto a desempeñar es de conductor. Se busca conductor/a para la realización de traslados turísticos de aeropuerto en LANZAROTE.
Grupo Temporing
Arrecife, Las Palmas provincia
Empresa dedicada al sector de la alimentación en Arrecife solicita conductor/ra -repartidor/ra, para trabajar a jornada completa (40h/s).
Lanzarote, Las Palmas provincia
También tendrás que ser conductor con vehículo propio. En Jet2.com y Jet2holidays todos somos Customer Helpers responsables de crear buenos recuerdos y asegurar…
San Bartolomé, Las Palmas provincia
REPARTIR FOLLETOS EN LOS STAND SITUADOS EN LAS DIVERSAS EMPRESAS COLABORADORAS. DON DE GENTE, ATENCION AL PUBLICO.
Arrecife, Las Palmas provincia
Si tienes carné C+C1 y experiencia esta puede ser tu oportunidad: Jornada completa en turno de 7 a 15. Experiencia en un puesto similar.
Lanzarote, Las Palmas provincia
Precisamos incorporar conductores de camiones con experiencia para importantes clientes de Lanzarote. Experiencia comprobada como Conductor de Camión-Repartidor…
Arrecife, Las Palmas provincia
Nos encontramos en la búsqueda de Conductores de Camión para importantes clientes de LANZAROTE. Experiencia comprobada como Conductor/a de Camión-Repartidor …
Arrecife, Las Palmas provincia
¿Tienes experiencia en reparto por la isla de LANZAROTE? ¿Buscas desarrollarte y establecerte en una gran empresa? Esta puede ser tu oportunidad.
TRANSFER NEMACRIS, S.L.
Playa del Cable, Las Palmas provincia
E precisa personal para el lavado y movimiento de vehículos para el Aeropuerto de Lanzarote. Imprescindible 2 años de carnet de conducir.
Solicita vía Indeed
EMICELA
Arrecife, Las Palmas provincia
Se busca conductor/a para reparto en Lanzarote. Se ofrece contrato 6 meses + 6 meses + indefinido. Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
Solicita vía Indeed