Empleos de Conserje en Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 21 empleos
AH
Barcelona, Barcelona provincia
Importante Cadena Hotelera precisa conserje/guía para Hotel de 4 estrellas en Barcelona, contrato de formación y aprendizaje. Como tareas a realizar estarán.
ISM Serveis
Terrassa, Barcelona provincia +3 ubicaciones
Se busca perfil para cubrir una vacante de conserjería con discapacidad en centro cívico de Terrassa. Entre otras funciones, este puesto de trabajo se encargará…
ISM Serveis
Granollers, Barcelona provincia
12.600€ al año
Se busca perfil de conserje con discapacidad y disponibilidad total para cubrir turnos rotativos de 8H de lunes a domingos 24 horas.
Barcelona, Barcelona provincia
Se precisa persona con experiencia como Ordenanza para cubrir las NOCHES del Sábado 02:00 A 10:00 y domingo de 23:00 a 07:00, así como las noches festivas…
ISM Serveis
Barcelona, Barcelona provincia
Se busca perfil para cubrir puesto de trabajo en polideportivo. Entre otras funciones, este puesto de trabajo se encargará de: El candidato/a debe cumplir con:
ISM Serveis
Cabrera de Mar, Barcelona provincia
Se busca perfil para cubrir dos vacantes de conserjería nocturna en albergue situado en Cabrera de Mar. Rondas de control cada 2 horas.
Barcelona, Barcelona provincia
De 23 a 7 ó de 19 a 3 Sou Convenio Tipus de contracte Temporal con.posibilidad de indefinido Durada contrate Inicialmente 6 meses Descripció Requerimos personal…
Guardgroup
Barcelona, Barcelona provincia
El puesto a desempeñar es de conserje. Se precisan conserjes para trabajar en Barcelona y alrededores. Imprescindible experiencia y valorable certificado de…
Barcelona, Barcelona provincia
556€ al mes
Grupo Crit desea incorporar un Conserje a media jornada por sustitución de vacaciones del personal habitual del 19 al 25 de Agosto para una importante…
Barcelona, Barcelona provincia
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más…