Empleos de Coordinacion administrativa en Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 144 empleos
Barcelona, Barcelona provincia
Mantenimiento, coordinación y gestión de agendas de determinados gremios. Realización de las tareas administrativas que conlleva el proceso de recepción/emisión…
daba ES
Barcelona, Barcelona provincia
Si hace falta en coordinación con el departamento de operaciones. Realizar soporte administrativo a la fuerza comercial en tareas de back-office y post-venta:
Barcelona, Barcelona provincia
FP II Administrativo o Bachillerato (valorable formación superior). Gestión administrativa de obras de edificación, rehabilitación y obra civil.
Diana
Barcelona, Barcelona provincia
Apoyo administrativo en las diferentes áreas de la compañía. Experiencia laboral específica mínima de 1 año en selección de personal y coordinación de equipos,…
Promsa
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona provincia
Coordinación con el área encargada de la documentación legal necesaria para llevar a cabo las obras. Gestión administrativa comercial, revisando ofertas y…
daba ES
Barcelona, Barcelona provincia
Si hace falta en coordinación con el departamento de operaciones. Realizar soporte administrativo a la fuerza comercial en tareas de back-office y post-venta:
Grupo CTC
Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia
18.000€ - 21.000€ al año
Coordinación interna con el resto de departamentos que intervienen en el proceso (fabricación, ingeniería, logística, administración...).
Barcelona, Barcelona provincia
Apoya los objetivos estratégicos de la organización local de Wholesale supervisando las operaciones y las necesidades administrativas relacionadas con la…
Fundación Universia
Barcelona, Barcelona provincia
15.000€ al año
Coordinación de labores de mantenimiento oficina. Redacción y emisión de documentos (cartas, comunicados, etc …) y soporte administrativo global al personal…
Barcelona, Barcelona provincia
Coordinación de facturación con España. Se requiere una experiencia mínima de 8-10 años realizando funciones de jefe administrativo de obra.