Empleos de Cuidado de niños en Avilés, Asturias provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 18 empleos
Estamos buscando canguros en Aviles (33400) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
nounou-top
Llanera, Asturias provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. Solo un poco se seriedad y tacto con los niños. 1 niños a cuidar (3 a 6 años). No se necesitan requisitos especiales.
Sama de Abajo, Asturias provincia
Estamos buscando canguros en Sama De Abajo (33470) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Veriña, Asturias provincia
Cuidado de niños a tiempo completo. 2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años). Hola, somos un matrimonio con una niña de casi tres años (empieza el colegio en…
Raíces, Asturias provincia +1 ubicación
Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años). Hola necesitamos niñera en raices nuevo, con vehiculo propio para recoger a dos…
nounou-top
Llanera, Asturias provincia
Cuidado de niños a tiempo completo. 2 niños a cuidar (1 a 3 años). Busco niñera para cuidar a dos mellizos de 1 año.
Oviedo, Asturias provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años). Busco niñera para 2 niñas (4 y 6 años) para jugar con ellas, llevarlas al…
Oviedo, Asturias provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años). Busco niñera para recoger niños después del cole llevarlos a actividades,…
Oviedo, Asturias provincia
Cuidado de niños a tiempo completo. 2 niños a cuidar (3 a 6 años). En principio necesitaría alguien para recoger a las niñas del cole a la 1.
Ranon (Soto Del Barco), Asturias provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (más de 6 años). Madre de día, niñera a domicilio, canguro.