Empleos de Cuidado de niños en Sitges, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 13 empleos
Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia
Estamos buscando canguros en Vilanova I La Geltru (08800) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Castelldefels, Barcelona provincia +1 ubicación
Estamos buscando canguros en Castelldefels (08860) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Cunit, Tarragona provincia
Estamos buscando canguros en Eixample De Cunit (43881) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia
Estamos buscando canguros en Sant Boi De Llobregat (08830) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Cunit, Tarragona provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (más de 6 años). Necesitamos una persona cariñosa que venga a casa a las 7h15 para garantizar que los niños…
Subirats, Barcelona provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años). Busco una niñera para buscar a mis niños después el colegio y guardería y estar…
Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. Busco niñera para el cuidado de dos niñas de 4 y 7 años en Sant BOi de LLobregat. De lunes a jueves y 2 viernes al mes.
La Palma, Barcelona provincia
Cuidado de niños a tiempo completo. Es necesaria experiencia en cuidar niños. 3 niños a cuidar (1 a 3 años / más de 6 años). Es necesario carnet de conducir.
El Vendrell, Tarragona provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 1 niños a cuidar (3 a 6 años). Necesitamos 2 mañanas a la semana, que vinieras muy temprano (de 5.15 de la mañana hasta las 9…
Vilafranca del Penedès, Barcelona provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (más de 6 años). Busco a una persona para recoger a dos nińos de 8 y 9 ańos del colegio, acompañarlos a las…