Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Cuidar niños en Avilés, Asturias provincia

Página 1 de 30 empleos
Oviedo, Asturias provincia
2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años). Cuidado de niños a tiempo completo. Buscamos persona para el cuidado de niños y tareas domésticas, a jornada…
Marzaniella, Asturias provincia
1 niños a cuidar (3 a 6 años). Cuidado de niños a tiempo parcial. Necesidad de carnet de conducir para ir a buscar al niño a la parada de autobús, disposición…
Oviedo, Asturias provincia
2 niños a cuidar (más de 6 años). Cuidado de niños a tiempo parcial. Llevar al cole por las mañanas, darles de comer a mediodía y puntualmente recogerlos por…
Veriña, Asturias provincia
2 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años). Cuidado de niños a tiempo parcial. Los niños tienen 5 y 9 años. Se busca chica que le gusten los niños.
Raíces, Asturias provincia
2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años). Madre de día, niñera a domicilio, canguro. El Mardi 10/09/2019 à 13h40. El Samedi 06/06/2020 à 05h06.
Gijón, Asturias provincia
1 niños a cuidar (3 a 6 años). Cuidado de niños a tiempo parcial. Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares :
Lugones, Asturias provincia
2 niños a cuidar (más de 6 años). CUIDAR 1 O 2 NIÑAS DE 8 AÑOS DOS HORAS, APROXIMADAMENTE ENTRE LAS 20:00 Y LAS 22:00. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Oviedo, Asturias provincia
1 niños a cuidar (3 a 6 años). Cuidado de niños a tiempo parcial. Se necesita niñera para recoger a la niña en el colegio a las 5 de la tarde hasta las 7 y…
Gijón, Asturias provincia
1 niños a cuidar (menos de 6 meses). Cuidado de niños a tiempo completo. Horario de 8.00 a 15.00, preferiblemente con coche, ya que el domicilio está en…
Oviedo, Asturias provincia
1 niños a cuidar (más de 6 años). Cuidado de niños a tiempo parcial. Busco persona para cuidado de un niño de7 años por las tardes, unos días sería recogerlo de…