Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de De limpieza en Burgos, Burgos provincia

Página 1 de 34 empleos
Panadería Ordoñez
Tardajos, Burgos provincia
Se precisa personal de limpieza para empresa dedicada a la elaboración de pan. Empresa situada en Tardajos (Burgos), por lo que es imprescindible tener vehículo…
Limpieza de tienda y del puesto de trabajo, organización del almacén. Atención al cliente con amabilidad. Reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la…
Burgos, Burgos provincia
Trabajo en domicilio.- Imprescindible estar dado de alta en el régimen de autónomo. Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
Domestiko.com
Burgos, Burgos provincia
Necesito una persona que haga el planchado y alguna labor de limpieza en el hogar.
Burgos, Burgos provincia
El trabajo es para ejercer tu profesión dentro de uno de nuestros centros en domicilio de clientes.- Ser Autónomo será valorable por encima de los que no lo son…
Selhome.com
Burgos, Burgos provincia
Niñeras y canguros a domicilio que puedan hacer desde las tareas básicas en cuidado de niños como alimentación, cambio de pañales y ropa hasta preparación de…
Selhome.com
Burgos, Burgos provincia
Además de adiestrar hay que hacer paseos y limpieza de varios perros cada día por la mañana y por la noche. Precisamos un/a educador/a de perros con experiencia…
SERSCA CATERING S.L.
Burgos, Burgos provincia
AUXILIAR DE LIMPIEZA Y COCINA. Limpieza de habitaciones y zonas comunes, apoyo en cocina y limpieza de la misma.
Domestiko.com
Burgos, Burgos provincia
Limpieza doméstica de un piso de 4 dormitorios, 2 baños, salón y terraza. Plancha de ropa de 2 adultos y 2 niños pequeños. Aproximadamente 4 horas a la semana.
Burgos, Burgos provincia
Limpieza y orden de almacen. ¿Estas disponible para trabajar días sueltos en horario de mañana?¿ Quieres compaginar un nuevo trabajo con tus estudios?