Empleos de Dependienta en Callosa de Segura, Alicante provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 29 empleos
Elche, Alicante provincia
Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de…
Orihuela, Alicante provincia
Se necesita dependiente/a para una tienda textil situada en Orihuela, Alicante para la realización de contrato en formación. Facilidad de trato con el cliente.
Artesania Toylo
Orihuela, Alicante provincia
El puesto a desempeñar es de dependienta. Se busca DEPENDIENTA con experiencia en el sector del juguete (atención al cliente, asesoramiento comercial, venta del…
LLACALLAO S.L.
La Solana, Alicante provincia
111€ por semana
PERSONA DINAMICA, CON GANAS DE TRABAJAR EN EQUIPO. EMPRESA DE COMPLEMENTOS DE SEÑORA DESDE 1994.
Elche, Alicante provincia
Como dependiente de nuestra marca, tus funciones serán: Pikolinos es una firma española de calzado integrada dentro de Grupo Pikolinos, corporación que abarca…
CASA International
Torrevieja, Alicante provincia
Para apoyar a nuestro equipo de ventas estamos buscando para un contrato de seis meses a un compañero al que la decoración y el interior le gusten tanto como a…
Schmidt
Torrevieja, Alicante provincia
Conjugar fácilmente los verbos, sonreír, escuchar, crear, negociar, vender, satisfacer. SCHMIDT es un modelo de éxito basado en la innovación, el gusto por la…
Elche, Alicante provincia
VENDEDORES TÉCNICOS DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES. SE VALORA EXPERIENCIA EN VENTAS DE VEHÍCULOS#- PERMISO A2#- HORARIO:
HIGHLANDER
Orihuela, Alicante provincia
Seleccionamos Dependiente/a de tienda con perfil comercial y orientación al cliente para incorporación en tienda de telefonía ubicada en Orihuela.
Grupo Serna
Elche, Alicante provincia
Vendedor de vehículos con las siguientes funciones: Seguimiento y fidelización de clientes. Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas…