Empleos de Dependienta en Igualada, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 13 empleos
Zeeman
Manresa, Barcelona provincia
Como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo. … Debes tener una marcada orientación al cliente.
Igualada, Barcelona provincia
Importante comercio de la zona de Igualada precisa incorporar para su tienda un dependiente (H/M) para realizar las siguientes funciones:…
UBC, s.l.
Manresa, Barcelona provincia
VENTA AL DETALL ASSISTIDA EN BOTIGA DE BOSSES, MALETES I COMPLEMENTS. … Ofertes per a persones amb discapacitats. Detall de les funcions del treball.
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona provincia
20.000€ al año
Importante empresa del sector de la delicatessen y productos gourmet precisa para sus instalaciones de Barcelona, de dependiente/a con conocimientos en…
Olesa de Montserrat, Barcelona provincia
¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Buscas un trabajo solo para los Domingos y complementar con el que ya tienes? … Los requisitos que tienes que cumplir son:…
Domestiko.com
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona provincia
Dependiente y limpieza de hogar. … Buscamos interna para cuidado de Sra. … Es para vivir en casa.
Eurekakids
Igualada, Barcelona provincia
¿Te ilusiona nuestro proyecto tanto como a nosotros? ¿Te indentificas con nuestros principios? Buscamos gente que comparta nuestra ilusión, para la tienda…
Solicitud directa
Tres Unces
Igualada, Barcelona provincia
Chico/a con esperiencia en el trato con el público. Horario intensivo de tardes de lunes a viernes., sabados mañana y domingo fiesta.
Solicitud directa
Igualada, Barcelona provincia
Importante carnicería de Igualada precisa incorporar un/a dependiente/a de carnicería con experiencia para trabajar a partir de junio y durante el período de…
Solicitud directa
Manresa, Barcelona provincia
Como Vendedor/a te encargarás de lograr la satisfacción y fidelización del cliente aportando soluciones completas a sus necesidades, a través de la acogida, la…
Solicitud directa