Empleos de Dependienta en Illescas, Toledo provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 49 empleos
Arroyomolinos, Madrid provincia
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL CC XANADÚ. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Getafe, Madrid provincia
VENDEDORES/AS 12 HORAS / SEMANA ZONA SUR DE MADRID. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra…
Pinto, Madrid provincia
Atención al cliente y ventas. Presentación y reposición de la mercancía. Gestión de los grupos de mercancía. Formación Profesional en el sector Comercio.
BOLSOS VALENTINA
Fuenlabrada, Madrid provincia
Interesadas apuntarse en la oferta El puesto a desempeñar es de dependienta. Se necesita dependienta entre 20 y 35 años para una tienda de bolsos de venta al…
Móstoles, Madrid provincia
Buscamos personal para nuestra tienda de CeX Mostoles !! Un apasionado de la tecnología y los videojuegos. Tienes experiencia de cara al público en el sector…
CASA International
Parla, Madrid provincia
Para apoyar nuestro equipo de ventas estamos buscando a varios compañeros a los que la decoración y el interior les gusten tanto como a nosotros.
Ciempozuelos, Madrid provincia
En dependencia del/a Encargado/a General, su misión consistirá en atender correctamente a lo/as clientes, para garantizar la consecución de objetivos, en línea…
CASA Spain
Parla, Madrid provincia
Para apoyar nuestro equipo de ventas estamos buscando a varios compañeros a los que la decoración y el interior les gusten tanto como a nosotros.
Granier Leganés
Leganés, Madrid provincia
El puesto a desempeñar es de dependienta. Franquicia hosteleria busca persona seria y responsable para labores de panaderia/cafetería y atención al público en…
Parla, Madrid provincia
El puesto a desempeñar es de dependient@. Buscamos dependiente/a para bazar ubicado en Parla para incorporación inmediata.