Empleos de Dependienta en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 442 empleos
Diagonal Mar, Barcelona provincia +1 ubicación
Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de…
Barcelona, Barcelona provincia
En Inditex estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, de rodearte del estilo más…
Barcelona, Barcelona provincia
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA TARRAGONA/REUS. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra…
Mataró, Barcelona provincia +1 ubicación
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA MATARO. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Gràcia-Barcelona, Barcelona provincia
Desde 1978, y con origen francés, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, estando hoy presentes en más de 13 países.
Zeeman
Barcelona, Barcelona provincia +4 ubicaciones
Como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo. Debes tener una marcada orientación al cliente.
Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia +1 ubicación
Necesitamos dependienta para la firma Tom Tailor en El Corte Inglés.de Cornella Jornada de 36h semanales en turno rotativo.
Granollers, Barcelona provincia
Tareas como dependienta a tiempo parcial: Perfil como dependienta a tiempo parcial (30horas): ¿Te apasiona la moda, la lencería y el sector retail?
Barcelona, Barcelona provincia
¿Te gustaría trabajar como Dependiente/a y pertenecer a una de las grandes empresas del sector de la moda como es Sfera?
Pannus Santa Colom
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona provincia
El puesto a desempeñar es de dependienta. Se buscan chicas entre 26 y 45 años aproximadamente para puesto de dependienta para panadería cafetería con don de…