Empleos de Dependienta en Villaviciosa de Odón, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 471 empleos
Madrid, Madrid provincia
Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de…
Madrid, Madrid provincia
VENDEDORES/AS A 12 HORAS SEMANALES. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Arroyomolinos, Madrid provincia
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL CC XANADÚ. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
En el grupo de empresas pertenecientes al Grupo NOVOMATIC, buscamos personas para que se incorporen a nuestro equipo de profesionales, en nuestros distintos…
Torrelodones, Madrid provincia
VENDEDORES/AS A 35 HORAS SEMANALES. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Villaviciosa de Odón, Madrid provincia +1 ubicación
8,90€ por hora
Si quieres un trabajo que puedas compaginar con tus estudios y otros empleos y te gustan las posiciones de atención al cliente, ¡te estamos esperando!
Madrid, Madrid provincia
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL C.C. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Toldos Majadahonda
Majadahonda, Madrid provincia
Se busca administrativa / dependienta para tienda de toldos en Majadahonda para jornada completa. Interesadas apuntarse en la oferta El trabajo se desarrollará…
Madrid, Madrid provincia
9,24€ por hora
Precisamos incorporar Dependienta de tienda dentro del sector Textil para incorporación inmediata en el mes de agosto. Reposición y colocación de mercancía.
Madrid, Madrid provincia
VENDEDORES/AS 12 HORAS/ SEMANA PARA MADRID. ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?