Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Dependiente en Elgoibar, Guipúzcoa provincia

Página 1 de 20 empleos
Eibar, Guipúzcoa provincia
¿Te gustaría trabajar como Dependiente/a y pertenecer a una de las grandes empresas del sector Retail? La atención personalizada es uno de nuestos fuertes y…
Domestiko.com
Urretxu, Guipúzcoa provincia
EL TRABAJO ES PARA EL CUIDADO DEL DEPENDIENTE Y LAS LABORES DE CASA. BUSCO UNA PERSONA CON EXPERIENCIA PARA LA ATENCIÓN DE UN DEPENDIENTE, TIENE QUE SER INTERNA…
Highlander
Azpeitia, Guipúzcoa provincia
Esde Highlander Recruitment seleccionamos para importante distribuidor de telefonía, Comercial de Punto de Venta para la tienda ubicada en Azpeitia.
Uggasa
Legazpi, Guipúzcoa provincia
ASISTENCIA A SEÑORA MAYOR DEPENDIENTE (AYUDA EN ASEO, ACOMPAÑAMIENTO EN COMIDA) Y REALIZACION DE ALGUNA LABOR DOMESTICA. DE LUNES A VIERNES, 2 HORAS/DIA.
Uggasa
Legazpi, Guipúzcoa provincia
ATENCION PERSONAL A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL CENTRO DE DIA. CUIDADOS ENFERMERIA O TITULACION DE ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN…
Zarautz, Guipúzcoa provincia
DEPENDIENTES DE COMERCIO, EN GENERAL. Dependiente/a para tienda de alimentación con experiencia, carnet de conducir y disponibilidad inmediata.
Oñati, Guipúzcoa provincia
DEPENDIENTES DE MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN. DEPENDIENTE/A DE SOFÁS Y COLCHONES PRINCIPALMENTE. CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES (LUEGO POSIBILIDAD DE…
Zarautz, Guipúzcoa provincia
SE REQUIERE PERSONA PARA ATENDER LA SECCIÓN DE FRUTERÍA. ATENCIÓN AL CLIENTE, REPOSICIÓN, PREPARACIÓN DE PEDIDOS, ETC. CONTRATO TEMPORAL PARA LARGA DURACIÓN.
Zarautz, Guipúzcoa provincia
DEPENDIENTES DE CARNICERÍA Y/O CHARCUTERÍA. IMPRESCINDIBLE 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN LA PROFESIÓN. CONTRATO TEMPORAL DE 1 MES PRORROGABLE.
Domestiko.com
Zarautz, Guipúzcoa provincia
Valorable con formación homologada para el cuidado de personas dependientes (para sustituciones no será requerido). Régimen especial de empleado/a de hogar.