Empleos de Dependiente en Las Palmas provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 56 empleos
Gran Canaria, Las Palmas provincia
Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de…
PULL AND BEAR, LEFTIES, BERSHKA
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
En Inditex estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, de rodearte del estilo más…
Puerto del Rosario, Las Palmas provincia
Atención al cliente y ventas. Presentación y reposición de la mercancía. Gestión de los grupos de mercancía. Formación Profesional en el sector Comercio.
Home Zentrum
Corralejo, Las Palmas provincia
El puesto a desempeñar es de dependient@. Se solicita personal para cubrir vacaciones en puesto de dependiente de tienda para la localidad de Corralejo, La…
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO. Tu papel será clave para asegurar que nuestros clientes disfruten de un momento agradable y relajante en nuestras tiendas.
Lanzarote, Las Palmas provincia
En dependencia del Encargado General, tu misión consistirá en atender correctamente a los clientes, para garantizar la consecución de los objetivos de la…
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Para nuestra tienda de del GRUPO SPRINTER JD SPORTS Puerto Rico Canarias, ubicada en el Centro Comercial Mogan Mall, buscamos personas apasionadas por la moda o…
Playa Blanca, Las Palmas provincia
Como dependienta de tiendas de moda textil de igual categoría al menos 1 año. Inventario de las tiendas a cargo. Control de reservas de su tienda a cargo.
Automotor Canarias
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Estamos buscando para nuestro concesionario de GC un Vendedor/a de exposición de Vehículos Nuevos. Su principal función es asesorar al cliente en la venta de…
Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote
Arrecife, Las Palmas provincia
Es objeto de la presente convocatoria generar una lista de sustitución de Dependientes/as en la plantilla de personal laboral del E.P.E.L.