Empleos de Dependiente tienda

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 760 empleos
Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes…
Murcia, Murcia provincia
Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes…
Madrid, Madrid provincia
Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. BUSCAMOS DEPENDIENTES EN TURNO NOCTURNO.
Mantener en buen estado la tienda. Tienda textil situada en la zona de platería, Murcia necesita cubrir dos vacantes para dependiente/a de comercio para la…
Tienda de telefonía móvil situada en Madrid, necesita cubrir vacantes de dependiente/a para la realización de contrato en formación.
Madrid, Madrid provincia
¡Únete a nuestro equipo de tienda y conoce desde dentro el apasionante mundo de la moda! Nuestras tiendas son muy dinámicas, pronto encontrarás…
Marratxinet (Marratxi), Illes Balears provincia
Participar activamente en los eventos y actividades de la tienda. Se busca dependiente/a de tienda textil y complementos para trabajar en Centro Comercial Al…
Zeeman
Castelló de la Plana, Castellón provincia +13 ubicaciones
Como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo. Debes tener una marcada orientación al cliente.
3INA
Murcia, Murcia provincia
Organización de la tienda, gestión de stock, inventarios... En 3INA Make Up buscamos vendedores/as para jornadas de 30 horas semanales por apertura en el Corte…
CASA International
Barcelona, Barcelona provincia
¿Quieres formar parte de una empresa internacional, pero a la vez no te quieres perder el ambiente de una tienda local? ¿La descripción coincide con tu perfil?