Empleos de Domestiko com en Borox, Toledo provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 31 empleos
Domestiko.com
Illescas, Toledo provincia
Recoger a los niños y bajarlos a casa, darlos de comer, de dos a tres y…
Domestiko.com
Illescas, Toledo provincia
Buscamos una empleada del hogar externa, para trabajar por las mañanas, 4 horas todos los días de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13.
Domestiko.com
Yuncos, Toledo provincia
Necesito una o dos señoras para limpiar un chalet de 180m. Restos de pintura de rodapiés, ventanas, baños y cocina. Para la semana del 16 de septiembre.
Domestiko.com
Carranque, Toledo provincia
De 7.30 am 15.30 pm de L a V . Ponerla el desayuno como mucho . Un mes Si un mes No serían 6 meses al año . Depende el presupuesto podría encargarse de limpiar…
Domestiko.com
Illescas, Toledo provincia
Hola ,busco cuidador/ cuidadora preferiblemente auxiliar de enfemeria para cuidado de anciana con enferemdad de alzheimer y con sonda de gastrostomía ,los fines…
Domestiko.com
Valdemoro, Madrid provincia
Necesito carpintero con esperiencia para realización de montajes de todo tipo de carpintería en general, puertas, muebles de cocina, forrado de armarios, frisos…
Domestiko.com
Aranjuez, Madrid provincia
Buscamos persona interna con experiencia en el cuidado de ancianos. Necesitamos que controle su azúcar, labores de cocina, limpieza, ayuda en el aseo si fuera…
Domestiko.com
Yuncler, Toledo provincia
Necesito realizar brocal de 1,5 m de altura en pozo de agua de 4 m de diámetro en finca rústica bien comunicada, por derrumbe del existente.
Domestiko.com
Aranjuez, Madrid provincia
Necesito una cuidadora externa para cuidar a una señora de 75 años. El horario seria de 40 horas a negociar, y las funciones sería:
Domestiko.com
Aranjuez, Madrid provincia
EMPRESA IMPORTANTE DE SERVICIOS A NIVEL NACIONAL, PRECISA INCORPORAR UNA PELUQUERA EN LA ZONA DE ARANJUEZ. CONTRATO ESTABLE DE LARGA DURACIÓN.