Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Electromecanico en Sevilla, Sevilla provincia

Página 1 de 35 empleos
Nombre del anuncio MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO LAVANDERIA. Ofrece puesto vacante para mantenimiento electromecánico de lavandería.
SPG Carretillas
Sevilla, Sevilla provincia
Se busca mecánico o electromecanico para empresa de carretilla elevadora diésel y eléctricas. Interesados apuntarse en la oferta Se requiere formación de algún…
Véringer
Sevilla, Sevilla provincia
Empresa internacional precisa en Sevilla, delineante proyectista con experiencia en montaje electromecánico de subestaciones con al menos 3 años de experiencia…
Experiencia en proyectos de instalaciones electromecánicas (instalación de ventilación y conductos principalmente, debe conocer las instalaciones hidráulicas y…
Muving
Sevilla, Sevilla provincia
En Muving siempre tenemos nuestros vehículos a punto y por eso te buscamos a ti para que te ocupes de la reparación de los vehículos, básicamente tareas…
Alpesur
Sevilla, Sevilla provincia
Puesto a cubrir en la Delegación de Sevilla. Experiencia al menos 5 años. Estudios mínimo Formación Profesional Grado Superior.
Ocio Next Level
Camas, Sevilla provincia
18.000€ al año
Se valorarán estudios de Hostelería, electrónica y electromecánica. Control y gestión del centro. Coordinación de tareas de los distintos puestos de trabajo.
Sevilla, Sevilla provincia
Tienes experiencia como electromecánico/a en la rama mecánica y eléctrica? ¿Y en mantenimiento correctivo y preventivo? ¡Si es así te estamos buscando!
Sevilla, Sevilla provincia
1.323€ al mes
FP o ciclo superior de formación profesional en especialidad electromecánica industrial. En qué consiste el trabajo: Contrato temporal de 6 meses.
Sevilla, Sevilla provincia
Grado medio o superior de Electromecánica. Desde Gi Group Spain seleccionamos ELECTROMECÁNICO/A para unos de nuestros clientes, en la provincia de Sevilla.